Actualidad

Centro de negocios en Madrid y domiciliación de sociedades

Oficina virtual, sinónimo de buena impresión

sala de reuniones centro de negocios madrid

Coco CHANEL decía “no hay una segunda oportunidad para causar una buena primera”. Por eso queremos que tu empresa impresione desde el primer momento a tus clientes. Independientemente del tamaño de los empleados de una empresa o de su sector, cualquier negocio tiene unos pocos segundos para causar una buena impresión. Y esta impresión resulta muy difícil de cambiar. Así para dar una primera buena impresión resulta imprescindible cuidar los detalles del día a día de una marca: actos tan sencillos como contestar el teléfono o recibir la visita de los clientes en las oficinas marcan la diferencia para pasar la primera criba del cliente. En MC4 Centro de Negocios ofrecemos un servicio excelente a los clientes potenciales y consolidados de nuestros clientes, proyectamos un servicio de excelencia.

MC4 Centro de Negocios tenemos el servicio de oficina virtual con cuatro modalidades diferentes para que puedas domiciliar tu empresa en el centro de Madrid sin necesidad de tener una oficina en alquiler. Sin lugar a dudas, domiciliar una sociedad en un centro de negocios es la fórmula más económica de tener una oficina y celebrar reuniones en una sala en Madrid, disponer de una dirección de negocios y ofrecer la mejor imagen, contando con la utilización por horas de un despacho operativo, sin preocuparse de los costes de mantenimiento y del personal experimentado. Cubrimos tus necesidades empresariales para que mejore tu imagen profesional.

¿Qué empresas domicilian su sociedad en un centro de negocios?

Desde multinacionales a sucursales, sin olvidarnos de autónomo y PYMES. Este servicio es perfecto para cualquier tipo de empresa o actividad. En un contexto de economía global la presencia física de una oficina no es imprescindible para muchos negocios. Además los costes de estructura para causar una imagen de profesionalidad son difíciles de asumir, sin embargo es imprescindible contar con un despacho u oficina donde atender a los clientes transmitiendo profesionalidad.

Para solucionar esta dicotomía de causar una primera impresión sin invertir en los costes que una oficina de calidad implica, en MC4 Centro de Negocios, le ofrecemos la oficina virtual para que disponga de un domicilio fiscal, social y comercial en nuestra prestigiosa ubicación de la calle José Abascal en Madrid, junto al Paseo de la Castellana. Así se pude beneficiar de una imagen de empresa elegante y consolidada que pude contribuir positivamente en la captación de clientes y consolidación de los nuevos. Es la forma de disponer de un despacho o delegación plenamente operativa, pero sin los costes y ni riesgos que conlleva la oficina tradicional.

Ocúpate de tu negocio, nosotros atenderemos las necesidades básicas de tu oficina

Mientras estás de viaje de trabajo, en una reunión o de vacaciones, nosotros atendemos tus tus comunicaciones y visitas siguiendo tus indicaciones. De manera inmediata, te enviaremos un email con los datos de la persona que ha llamado así como el objeto de la llamada, o si prefieres te transferiremos la llamada al número de teléfono fijo o móvil que nos indiques. Da igual que no estés en la oficina, tu despacho seguirá operativo.

¡Contrata con nosotros la oficina virtual!

Elije entre las 4 posibilidades que ofrecemos y si ninguna se ajusta a sus necesidades para adaptarnos a todos los presupuestos. Estamos a su disposición para escuchar su propuesta.

  • Oficina virtual +Plus: además de domiciliar las razones fiscal y social de tu empresa, recibimos y distribuimos el correo postal, recibimos las visitas y atendemos las llamadas con contestación personalizada. Con esta modalidad dispondrás de nueve horas de sala al mes.
  • Oficina virtual Plus: al igual que en la modalidad +Plus, tienes el domicilio fiscal y social en nuestras oficinas, recepcionamos y distribuimos el correo postal, recibimos tus visitas y atendemos tus llamadas con contestación personalizada. La diferencia estriba en las horas de sala: en esta modalidad son seis horas al mes.
  • Oficina virtual Estándar: con esta modalidad no tienes horas de sala, pero por supuesto las puede contratar a parte. En esta modalidad están incluidos: el domicilio fiscal y social, la recepción y distribución del correo, la atención de las visitas y contestación telefónica personalizada.
  • Oficina virtual Básica: es nuestra opción más económica por la cual puedes contar con el domicilio fiscal y social de tu empresa en nuestra ubicación, además recepcionamos y distribuimos el correo.

Es una manera de conjugar proximidad y estructura mínima, porque muchas veces el éxito de una reunión depende de la imagen que se transmita. En MC4 cuidamos todos los detalles para garantizar el éxito de tu negocio.

 

Escribe un comentario