Domiciliación fiscal y social
La fórmula más económica de tener una oficina, disponer de una dirección de negocios y ofrecer la mejor imagen, contando con la utilización por horas de un despacho operativo, sin preocuparse de los costes de mantenimiento y del personal experimentado es domiciliar su sociedad en nuestro centro de negocios. Cubrimos sus necesidades empresariales para que mejore su imagen profesional.
Contrate una oficina virtual y domicile su empresa en nuestra dirección. Puede ser una multinacional, una sucursal, un autónomo o cualquier otro tipo de empresa o actividad. Ocúpese de su negocio, nosotros atenderemos las necesidades básicas de su oficina.
Mientras está de viaje de trabajo, en una reunión o de vacaciones, sus comunicaciones y visitas serán atendidas siguiendo sus instrucciones. Le detallaremos inmediatamente, a través de email, los datos de la persona que le ha llamado así como el objeto de la llamada, o si prefiere le transferiremos la llamada al número de teléfono fijo o móvil que nos indique. Nosotros atenderemos sus necesidades básicas de su oficina.
Elija entre las 4 posibilidades que le ofrecemos y si ninguna se ajusta a sus necesidades. Estamos a su disposición para escuchar su propuesta.
Nos implicamos en el buen funcionamiento de su negocio. Somos un equipo en el que puede confiar. Le ofrecemos disponer de un despacho a pleno rendimiento, desde el primer día, sin los riesgos que implica el alquiler de una oficina tradicional. Dedíquese a su negocio, del resto nos encargamos nosotros.