Oficina virtual

Domiciliación de sociedades

MC4 Centro de Negocios le ofrece la posibilidad de domiciliar su sociedad en el centro de Madrid sin disponer de un espacio físico.

La fórmula más económica de tener una oficina, disponer de una dirección de negocios y ofrecer la mejor imagen, contando con la utilización por horas de un despacho operativo, sin preocuparse de los costes de mantenimiento y del personal experimentado es domiciliar su sociedad en nuestro centro de negocios. Cubrimos sus necesidades empresariales para que mejore su imagen profesional.

Contrate una oficina virtual y domicile su empresa en nuestra dirección. Puede ser una multinacional, una sucursal, un autónomo o cualquier otro tipo de empresa o actividad. Ocúpese de su negocio, nosotros atenderemos las necesidades básicas de su oficina.

Mientras está de viaje de trabajo, en una reunión o de vacaciones, sus comunicaciones y visitas serán atendidas siguiendo sus instrucciones. Le detallaremos inmediatamente, a través de email, los datos de la persona que le ha llamado así como el objeto de la llamada, o si prefiere le transferiremos la llamada al número de teléfono fijo o móvil que nos indique. Nosotros atenderemos sus necesidades básicas de su oficina.

¡Contrate con nosotros su oficina virtual!

Elija entre las 4 posibilidades que le ofrecemos y si ninguna se ajusta a sus necesidades. Estamos a su disposición para escuchar su propuesta.

Nos implicamos en el buen funcionamiento de su negocio. Somos un equipo en el que puede confiar. Le ofrecemos disponer de un despacho a pleno rendimiento, desde el primer día, sin los riesgos que implica el alquiler de una oficina tradicional. Dedíquese a su negocio, del resto nos encargamos nosotros.

¡Su éxito es nuestro éxito!

Oficina virtual


INFORMACÍON BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS | RESPONSABLE MC4 S.A.| FINALIDAD PRINCIPAL Gestionar el envío de información y prospección comercial| LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado| DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas| INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

En caso de que desee recibir información marque la siguiente casilla:
Autorizo al envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente

Esta entrada está también disponible en English y French.