es
91 441 7799
·
info@mc4.es

Ventajas de trabajar en un centro de negocios

Un centro de negocios es el lugar perfecto para que las empresas y los profesionales, independientemente de su sector o tamaño, trabajen de manera competitiva, en confianza y contando con todo lo necesario para favorecer el desarrollo de sus negocios.

En el centro de negocios, además conectamos ideas y fomentamos el networking entre nuestros clientes. Además de destacar por la excelencia de nuestros servicios, uno de nuestros objetivos es crecer al lado de profesionales ofreciendo oportunidades de mejora y visibilidad para nuestros clientes. Nuestra función es que usted se encargue de hacer crecer su empresa, que del resto nos ocupamos en MC4.

¿Por qué elegir MC4 como centro de negocios?

  • Porque te permite huir de los costes fijos (gastos de luz y agua, limpieza, internet, seguros…) Instalarse en MC4 es muy atractivo y cómodo para cualquier empresa.
  • Porque te permite flexibilizar su agenda, así puedes ausentarse de la oficina y tus visitas estarán siempre atendidas, todas tus llamadas contestadas y seguirás recibiendo su correo.
  • Porque la ubicación es excelente y estamos cerca del acceso al aeropuerto de Madrid, de cualquier banco, de las instituciones, de restaurantes, clientes o proveedores…
  • Porque pagarás sólo por el espacio que necesites, así optimizas tus necesidades invirtiendo sólo en el servicio y espacio que sean necesarios. ¿Despachos, salas para reuniones, aulas de formación? En nuestras instalaciones encontrarás el espacio que buscas para cada necesidad.
  • Porque adaptamos nuestros espacios y servicios totalmente a tus necesidades.
  • Porque somos expertos en soluciones sea cual sea su sector o tamaño, ponemos a tu disposición personal cualificado que te ayudará a gestionar tu proyecto y tus necesidades.
  • Porque hoy en día es bastante común trabajar desde casa, pero queremos preservar nuestra privacidad, para ello existe la domiciliación social. Con MC4 podrás usar nuestra dirección como propia en la papelería de tu empresa para contar con una dirección distinta a la de tu casa.
  • Porque nuestras tarifas están pensadas para que controles el gasto mensual y puedas reducir costes. Adaptamos nuestros precios a tus necesidades.
  • Porque estamos innovando continuamente para que nuestros servicios cubran las necesidades de tu empresa.

Ven a conocernos, pregúntanos sin ningún tipo de compromiso y verás como somos la mejor solución para su empresa

blank

MC4, centro de negocios, es una empresa que pone a su disposición despachos a pleno rendimiento desde el primer día. Sin los riesgos que implica el alquiler de una oficina tradicional: por horas, días, meses, años..., lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Related Posts

Leave a Reply