es
91 441 7799
·
info@mc4.es

6 consejos para trabajar en con las oficinas virtuales

Ha decidido crear en su propia empresa y está pensando en contratar una oficina virtual. Es un buen comienzo para emprender, pero contar con los servicios de las oficinas virtuales es simplemente la punta del iceberg, ya que el verdadero reto para un emprendedor comienza una vez contratada la oficina virtual. En el post de hoy del centro de negocios MC4 hemos elaborado una lista con los puntos esenciales de cómo trabajar y conseguir el máximo de beneficio de este servicio. Así que si es nuevo en el emprendimiento, le aconsejamos que eche un vistazo para triunfar en su negocio desde la oficina virtual.

  1. Utilice una correo electrónico con un dominio corporativo, no use Gmail

Siempre use el correo corporativo de su empresa, utilizar Gmail, AOL, Yahoo o cualquier otro correo gratuito que no incluya la marca de su negocio, da imagen se ser amateur o poco profesional. La primera impresión es la que cuenta y muchas veces la primera impresión empieza con un correo electrónico. Las percepciones crean la realidad.

  1. Concierte las reuniones en una oficina real, no en una cafetería

Cuando se dé cita para una reunión, alquile una sala de reuniones o un despacho. Y vaya más allá, lleve fotografías y flores para hacer más acogedora la oficina. Como el mobiliario de MC4 es flexible y elegante, todos sus clientes se sentirán cómodos en cualquiera de nuestros espacios. Seamos honestos, tener una reunión en una cafetería da la impresión de ser poco profesión. En MC4 contamos con dos opciones de servicio de oficina virtual que cuentan con horas de sala al mes.

  1. Establezca horas de oficina

Usted puede trabajar desde casa o desde cualquier otro sitio a tiempo parcial o una jornada interminable. Sea lo que sea, tiene que venderles a sus clientes y a sus potenciales clientes que tiene un horario de oficina en su página web. Esto le ayudará a dar credibilidad y más estructura en su operativo del día a día.

  1. Invierta en crear una buena web

Una buena presencia online es sin duda un aspecto esencial para cualquier empresa, cualquier negocio debe contar con un buen portal. Se trate de un negocio B2B o un negocio que trate con el consumidor final, en 2015 todo el mundo busca en internet para comprar o contratar servicios online. En realidad no importa si en el día a día de su empresa usted trabaja en un garaje, si tiene una web moderna profesional y elegante que esté bien posicionada en los buscadores cualquier persona en cualquier lugar puede encontrarle y hacerse una idea de su compañía es una gran empresa. Gracias a internet, con una buena web y la oficina virtual puedes cazar cualquier gran cliente.

  1. Utilice un número fijo, no use su número móvil

Si es posible, ponga de número de contacto un número de teléfono fijo en su sitio web y tarjetas de visita, evite poner un número de teléfono móvil. Esto le hará lucir mucho más profesional. Cuando contrata la oficina virtual, también puede contratar el servicio de contestación personalizada de llamadas y el reenvío de llamada, así contestaremos en el centro de negocios MC4 siempre en su nombre y usted no perderá ninguna llamada importante.

  1. Intente estar presente en el despacho

Para terminar, aunque es probable que prefiera trabajar desde casa y hacer teletrabajo, nunca es una mala idea utilizar las horas de sala que le ofrecen las modalidades A y B de la oficina virtual del centro de negocios MC4. Le aconsejamos que fije un horario, simplemente un día a la semana. Esto le dará la oportunidad de relacionarse con otras personas y empresas que también cuentan con oficina virtual. Así puede hacer networking porque nunca se sabe dónde puede conseguir el contacto que le permita cazar el gran cliente. Así que desvirtualicese de vez en cuando y para poder estar en la creta de la ola.

blank

MC4, centro de negocios, es una empresa que pone a su disposición despachos a pleno rendimiento desde el primer día. Sin los riesgos que implica el alquiler de una oficina tradicional: por horas, días, meses, años..., lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Related Posts

Leave a Reply