es
91 441 7799
·
info@mc4.es

Oficina virtual con domiciliación de sociedades

Vamos a contarte algo que quizá te resulte familiar. Estás en una reunión importante en la que no puedes atender el teléfono, nada más terminar tienes que marcharte, vas a estar toda la jornada sin un minuto libre. Y esta otra: el teléfono no deja de sonar en todo el día y no puedes terminar un presupuesto, un informe… y debes presentarlo con urgencia, pero tampoco puedes descuidar el teléfono. ¿Te recuerdan a tu día a día estas situaciones? Puedes decir que a veces los días se complican o puedes pensar que todos tus días son exactamente así.

Pues bien, una buenísima noticia es que ¡en MC4 Centro de Negocios estamos para ayudarte a solventar este tipo de situaciones! En cualquiera de esas situaciones, una secretaria atenderá las llamadas en tu nombre según las instrucciones que previamente nos hayas dado. Te vamos a dar 7 razones por las que contratar la oficina virtual con atención de llamadas personalizadas de MC4:

  1. Para reducir los costes fijos y administrativos.
  2. Así podrás controlar todas tus llamadas en tiempo real.
  3. Atenderemos faxes y correos electrónicos a tiempo real en cualquier lugar.
  4. Tendrás más tiempo para poder dedicarte a otras actividades de la empresa.
  5. Contarás con personal profesional.
  6. Adaptamos nuestros servicios a tus necesidades.
  7. Ofrecemos soluciones a medida a precios económicos.

Además con la oficina virtual, podrás trabajar desde casa, desde un hotel en la playa o desde una biblioteca, mientras les ofrece a tus clientes una dirección estable y solvente para tu negocio. Con la domiciliación social, fiscal, legal y comercial están incluidos los servicios de:

  1. Recepción de correo y paquetería.
  2. Gestión integral diaria de su correo:
    • aviso inmediato, vía teléfono o e-mail, de correo certificado, urgente, mensajeros, etc.
    • custodia o reenvío del mismo.
  3. Derecho a utilizar en sus tarjetas, impresos o envíos comerciales nuestra dirección.
  4. Derecho a comunicarle a Google que tu dirección es la nuestra, para mejorar tu posicionamiento web.

Igualmente puedes disponer de despachos o salas de reuniones por horas, por días… Tenemos cuatro modalidades de oficina virtual.

El centro de negocios MC4 está categorizado por la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN). Hemos superado una rigurosa auditoria supervisada por la prestigiosa firma independiente TUV Rheiland para conseguir la certificación profesional de centro de negocios. Todos nuestros servicios están avalados por la excelencia.

blank

MC4, centro de negocios, es una empresa que pone a su disposición despachos a pleno rendimiento desde el primer día. Sin los riesgos que implica el alquiler de una oficina tradicional: por horas, días, meses, años..., lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Related Posts

Leave a Reply