Centro de Negocios en Madrid

En MC4 ponemos a su disposición 25 años de servicios de centro de negocios

En el centro de negocios MC4 podrá alquilar un despacho en un entorno privilegiado, moderno y operativo, su oficina junto al Paseo de la Castellana, incluye la utilización de un despacho completamente amueblado y decorado, así como todos los gastos de mantenimiento que supone tener una oficina convencional.

Dentro del precio del alquiler de su despacho de Madrid dispondrá en todo momento de los últimos avances tecnológicos, tarifa plana de conexión a internet mediante fibra, así como de sistemas digitales de comunicaciones.

¡La mejor relación calidad precio!

centros de negocios alquiler de despachos

Podrá elegir entre varios tipos de despachos, con distintas capacidades, completamente amueblados en Madrid, cada despacho se configura en función de sus necesidades y por el tiempo que necesite, horas, días, meses o años.

Nos esforzamos en crear un entorno cómodo y armónico donde trabajar feliz, "happy desk". Potenciando la productividad y la creatividad. Queremos distinguirnos por ser solucionadores de problemas. Una alternativa a las oficinas tradicionales, con la infraestructura necesaria para desarrollar su actividad sin esperas. Nos centramos en los pequeños detalles porque somos conscientes de que el cuidado y la atención personalizada son los factores claves en la prestación de un gran servicio.

¡Venga a comprobarlo por usted mismo!

centros de negocios en Madrid alquiler de oficinas

Nos implicamos en el buen funcionamiento de su negocio. Somos un equipo en el que puede confiar. Le ofrecemos disponer de un despacho a pleno rendimiento, desde el primer día, sin los riesgos que implica el alquiler de una oficina tradicional. Dedíquese a su negocio, del resto nos encargamos nosotros.

¡Su éxito es nuestro éxito!

Oficina virtual

  • 01
    Situación
    La ubicación de su negocio juega un papel clave. MC4 Centro de Negocios está en el centro de Madrid en un edificio representativo.
  • 02
    Facilidades
    Si trabaja desde casa, pero quiere ofrecer una buena imagen a sus clientes; si es emprendedor y quiere reducir sus gastos al mínimo; o simplemente está pensando en expandirse a nuevos mercados...
  • 03
    Ahorro
    Es la fórmula perfecta para evitar preocupaciones, ahorrar gastos y tener a sus clientes atendidos siempre con la mejor imagen.
  • 04
    Espacios
    ¿Qué necesita? Salas para reuniones, aulas de formación, despachos... tenemos un espacio para cada necesidad.
  • 05
    Satisfacción
    La exigencia de calidad se une a la pasión por la empresa. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor garantía de éxito.
  • 06
    Soluciones
    Le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades y nos adaptamos a su idea de empresa.
    • - Iniciar un negocio.
    • - Abrir una delegación comercial.
    • - Establecer una sucursal o una oficina de representación.
    • - Desarrollar un proyecto temporal.