es
91 441 7799
·
info@mc4.es

Certificación y categorización de la ACN

En MC4 centro de negocios hemos superado una rigurosa auditoria supervisada por la prestigiosa firma independiente TUV Rheiland para conseguir la certificación profesional de la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN).

Esta iniciativa de ACN tiene como finalidad por un lado definir qué es un Centro de negocios con oficina virtual para luchar contra el intrusismo creciente que se encuentra en nuestro sector, ha elaborado un sistema de certificación y categorización para clasificar las múltiples formas que existen de afrontar este sector, se trata de valorar y destacar los puntos positivos de cada Centro de negocios con oficina virtual en particular.

El proceso de categorización reúne más de 100 variables distintas, donde a cada una se le ha asignado un valor, ponderado en base a criterios objetivos y equilibrados, aportados por 21 profesionales del sector con experiencia, con la opinión de más de 300 clientes y centros de negocios, y con la visión de la empresa líder en procesos de certificación a nivel mundial: TÜV Rheinland. Se ha elaborado el proceso de categorización en base a elementos, diferencias y valoraciones. Por ejemplo, no es lo mismo tener encuadernadora que internet, si bien son servicios que el cliente puede disfrutar en nuestros centros.

Gracias a esta categorización identificamos cuáles son nuestro puntos débiles y cuáles son los fuertes, qué es lo que más valoran los clientes y los profesionales del sector. Los centros de negocios que apuestan por la calidad en sus servicios, como MC4, tienen un elemento diferenciador. En nuestras instalaciones físicas, por ejemplo, contamos con innumerables servicios, con unos estándares de calidad y eficiencia rigurosos para facilitar el desarrollo de la actividad de las empresas de nuestros clientes y ahorrarles costes perfectamente evitables.

De los centros de negocios asociados a la ACN, alrededor de cien, entre ellos MC4, se han sometido a la auditoría para obtener el certificado. Han sido varios meses de arduo trabajo en los hemos tenido que cumplimentar un extenso cuestionario y, en algunos casos, acometer reformas en nuestras instalaciones. Todo ello lo hemos hecho en MC4 para corroborar nuestro compromiso para ayudar a nuestros clientes a cubrir sus necesidades de manera eficiente.

España ha puesto en marcha esta iniciativa, sin precedentes a nivel mundial, para asegurar que los centros certificados cumplen unos mínimos de calidad, para diferenciar a los centros del resto del mercado, inspirar más confianza a los clientes. La iniciativa ha estimulado a las asociaciones de centros de negocios de otros países que también ven la certificación como un paso necesario para conseguir que este la profesionalización del sector.

Este método, se asemeja a la categorización de los hoteles, después de todo, es así como se conoce a los centros de negocios: hoteles para empresas. Gracias a la categorización, el usuario puede clasificar fácilmente que centro de negocios se ajusta más a sus necesidades y expectativas. Esperemos que pronto se estandarice para el sector a nivel mundial.

blank

MC4, centro de negocios, es una empresa que pone a su disposición despachos a pleno rendimiento desde el primer día. Sin los riesgos que implica el alquiler de una oficina tradicional: por horas, días, meses, años..., lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Related Posts

Leave a Reply