Actualidad

Centro de negocios en Madrid y domiciliación de sociedades

¿Qué hace a las oficinas de MC4 diferentes?

Alquiler de sala de reuniones pequeña

A veces nos dicen que realmente somos diferentes y que entre la alternativa a alquilar con una oficina tradicional, prefieren el alquiler en un centro de negocios y que de todos los centros de negocios, la mejor opción es MC4. ¿Qué nos hace diferentes?alquiler de despachos en Madrid

  1. Más que un puesto de trabajo
    En el centro de negocios MC4 entendemos la decoración y nuestro mobiliario como el medio que facilita que nuestros clientes trabajen felices, “happy desk”, y por tanto, sus horas con nosotros sean lo más productivas posible para sus empresas. Esta premisa es la que consigue que nuestros clientes encuentren los despachos de nuestro centro de negocios como la mejor alternativa al alquiler tradicional.
  2. La decoración también ocupa su lugar
    Lo anterior no supone nunca que la decoración y la estética no sean importantes; es más se trata de su razón de ser. Una característica diferenciadora de MC4 está en la estética de nuestras oficinas.

alquiler de despachos en Madrid

De hecho, en MC4 entendemos nuestras oficinas a través de la filosofía de trabajar a gusto, lo que significa que nuestros clientes de hoy en día van a la oficina para ser felices trabajando, no con el propósito de “calentar” la silla. En nuestros despachos queremos inspirar y animar a las empresas, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Además, si lo que necesitas es alquilar una sala de reuniones o formación disponemos de estancias que se pueden acoplar perfectamente a tus necesidades, no sólo estética, sino físicamente. Nuestras salas son de diseño limpio y en MC4 ofrecemos diferentes capacidades, amoldables en su forma y distribución, para que, junto con el resto del centro de negocios formen una perfecta combinación para que impresiones a tus visitas.

 

 

Escribe un comentario