es
91 441 7799
·
info@mc4.es

¿Qué hace a las oficinas de MC4 diferentes?

Dicen que nuestro centro de negocios es diferente al resto de alternativas de alquiler de espacios de trabajo, y tienen toda la razón. 

En MC4 no nos dedicamos simplemente al alquiler de oficinas y despachos de trabajo. Tenemos como objetivo ayudarte e impulsarte al desarrollo de ese proyecto que tienes entre manos para salir adelante y brillar, ofrecerte los mejores espacios para que pueda tener lugar esa reunión tan importante y animarte a perseguir tus sueños profesionales.

Llevamos más de treinta años brindando a nuestros clientes la oportunidad de trabajar en las instalaciones y espacios de trabajo más adecuados a sus necesidades, permitiéndoles la expansión y desarrollo de sus proyectos y negocios.  

Muchos emprendedores ya prefieren los centros de negocios como alternativa a las oficinas tradicionales y MC4 es la mejor opción que puedes elegir.

Te contamos por qué.

¿Qué es lo que nos hace realmente diferentes?

  1. Entorno de trabajo diseñado para ti y tu empresa
  2. Versatilidad de espacios
    1. Despachos
    2. Oficina virtual
    3. Sala de reuniones
    4. Zonas comunes
  3. Atención personalizada
  4. Alquiler por horas
  5. Excelente ubicación

Despacho en el centro de Madrid

Entorno de trabajo diseñado para ti y tu empresa

En el centro de negocios MC4 comprendemos lo importante que es el diseño y comodidad de nuestro espacio de trabajo.

Sabemos que el entorno laboral es uno de los puntos más importantes a la hora de realizar cualquier actividad profesional.

Trabajar en un lugar bonito aumenta la productividad, creatividad, además de la motivación de tu equipo.

Por este motivo, nuestros despachos y salas de reuniones se caracterizan por un equipamiento total, perfecta ventilación y diseño que influye en un mejor rendimiento laboral y comodidad de sus usuarios.

Ofrecemos la mejor imagen para tu negocio

Uno de los aspectos más importantes de una empresa o negocio es su imagen y causar una buena primera impresión es esencial.

ro centro de negocios queremos que te vean como la mejor opción, que transmitas profesionalidad y seriedad, y te distingas del resto.

Por esta razón, una de las características diferenciadoras de MC4 está en la estética, diseño y decoración de nuestros espacios de trabajo, que dejará a todos tus clientes impresionados.

Además, cuidamos y preparamos todo al detalle para que cuando llegues, no tengas que preocuparte por nada.

blank

Versatilidad

Contamos con diferentes espacios de trabajo para poder ofrecerte las instalaciones que mejor se adapten a tus necesidades.

Despachos

Ponemos a tu disposición despachos totalmente amueblados y decorados, sin los gastos de un alquiler tradicional. Podrás elegir entre nuestros diferentes despachos, el que más se adecúa a tus necesidades y a las de tu empresa.

Oficina virtual

La domiciliación de tu empresa es muy importante. Por eso, ponemos a tu disposición diferentes tipos de oficinas virtuales para que tengas la posibilidad de domiciliar tu negocio en nuestra dirección, sin la necesidad de disponer de un espacio físico.

Salas de reuniones

Disponemos de diferentes salas, totalmente equipadas con todas las tecnologías y comodidades disponibles, para celebrar cursos, formaciones, dinámicas de grupo o asegurar el éxito de esa reunión tan importante.

Zonas comunes

Impresiona a tus clientes con la decoración y el diseño de nuestros espacios comunes, donde también podrás relajarte y desconectar de un largo día de trabajo, relacionarte con otros profesionales y hacer networking. Además, en nuestra cafetería podrás disfrutar del mejor café, té y bollería.

blank

Atención personalizada

Somos conscientes de que el cuidado y la atención personalizada de cada uno de nuestros clientes es clave para la prestación de un gran servicio. Por eso, en MC4 damos mucha importancia a todos y cada uno de los pequeños detalles que harán que tu experiencia con nosotros sea extraordinaria.

Nuestra misión es adaptarnos a tus necesidades y a tu idea de negocio, ya estés iniciando un nuevo proyecto, celebres una reunión importante, una entrevista de trabajo o estés expandiendo tu empresa.

Tu satisfacción y éxito, son nuestra mayor motivación.

Alquiler por horas

En MC4 tienes la posibilidad de alquilar nuestras salas y despachos por horas, sin necesidad de estar pagando mensualmente como en una oficina tradicional.

De esta forma pagarás por el espacio solamente cuando lo necesitas, porque sabemos que al sacar adelante un nuevo proyecto todo ahorro es bienvenido.

Sin embargo, dependiendo de tus necesidades, también podrás alquilar los espacios de trabajo por días, meses e incluso años.

Simplemente tendrás que preocuparte de reservar y elegir la sala que más te conviene y nosotros haremos el resto.

Excelente ubicación

Además de todas las ventajas mencionadas anteriormente, nuestro centro de negocios cuenta con una ubicación privilegiada, que aporta una maravillosa imagen para tu negocio y lo sitúa en una de las zonas más representativas de Madrid.

Ponemos a tu disposición un lugar de encuentro, trabajo y reuniones que aporta comodidad para ti y para tus clientes.

Nuestra localización se encuentra rodeada por los mejores hoteles y restaurantes de Madrid, organismos oficiales y medios de transporte.

Nos encontramos en la calle José Abascal, 44, junto al Paseo de la Castellana en Madrid.

MC4 es tu mejor opción

En nuestro centro de negocios queremos inspirar y animar a empresas y emprendedores a perseguir sus sueños, y a sacar adelante sus proyectos y negocios, adaptándonos a cada una de sus necesidades y eso es lo que nos diferencia.

Tenemos muy presente la importancia de trabajar a gusto y, por eso, te ofrecemos todas las ventajas que están en nuestra mano para que tu experiencia con nosotros sea agradable y productiva.

Si tu sueño es tener tu propio espacio de trabajo en el centro de Madrid, pero te supone un gasto demasiado elevado, en MC4 te espera tu despacho ideal.

Para consultar dudas y ampliar información, por favor ponte en contacto con nosotros.

blank

MC4, centro de negocios, es una empresa que pone a su disposición despachos a pleno rendimiento desde el primer día. Sin los riesgos que implica el alquiler de una oficina tradicional: por horas, días, meses, años..., lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Related Posts

Leave a Reply