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Centro de negocios en Madrid y domiciliación de sociedades

Con la oficina virtual de MC4 y se mejora el posicionamiento en Google

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Al principio, el sentido de la oficina virtual de MC4 era que las empresas minimizasen los costes de infraestructura. De esta forma, tanto las multinacionales, las PYMES y los autónomos podían mediante la domiciliación de sociedades, reducir los gastos del mantenimiento de una oficina tradicional.  Además, las oficinas virtuales tienen la ventaja de la globalización: se puede dirigir una empresa de manera remota.

Pero desde que Google Places for Business desapareció para integrarse en Google My Business, el servicio de oficina virtual ha adquirido otro nuevo cariz. Ahora cualquier empresa que contrate el servicio de oficina virtual puede ubicarse sus oficinas en una dirección de prestigio.

La gran primacía de decir a Google a qué se dedica nuestra empresa y, sobre todo, dónde está ubicada, es que el motor de búsqueda contará con una información muy valiosa acerca de nuestra empresa. Esto supone un aumento de las probabilidades de salir con prioridad en los resultados de búsqueda de los clientes potenciales, apareciendo en los primeros resultados del público que se encuentra en un punto geográfico relativamente cercano. Así, tener domiciliada la sociedad con la oficina virtual de MC4 en el centro de Madrid, puede marcar la gran diferencia entre aumentar o ver mermada la cantera de clientes.

Además, el principal objetivo de cualquier empresa que tenga página web es conseguir alcanzar un buen posicionamiento en Google y hay que hacer lo que Google quiere que hagamos. Ahora el gigante americano de los buscadores quiere que usemos Google My Business y lo pone fácil, al introducir la web en el perfil de Google My Business, se mejora el posicionamiento del sitio de dos formas: primero porque Google premia a quien usa sus servicios, segundo porque siempre que un usuario accede a la página de Google Plus de la empresa, tiene la posibilidad de hacer clic en el enlace al sitio web, lo que conlleva a un incremento del tráfico, de la autoridad y, por tanto, de su posicionamiento.

Pasos para darse de alta en Google My Business

Aquellas empresas que tuviesen creado el perfil en Google Places y una página en Google Plus, con la integración de Google My Business no es necesario hacer ningún registro más puesto que éste queda realizado automáticamente. Sin embargo, si la empresa no contaba con ello, los pasos para hacerlo en seis sencillos pasos:

  1. Creación de una cuenta de Gmail. Aunque por imagen, lo correcto es el uso del correo corporativo, resulta recomendable contar con un correo electrónico de la marca de Google para poder usar sus productos.
  2. Acceso a Google My Business. Con la cuenta de Gmail, haga clic en el botón “inicia sesión” y pulse “obtener tu página”. Después, selecciones el formato de empresa que más más se le relaciona “Escaparate”, “Área de Servicio” o “Marca”. Si cuenta con la domiciliación de sociedades de la oficina virtual de MC4, la opción de “escaparate” es las más acertad. En el caso de las opciones de “área de servicio” o “marca” la característica de la ubicación queda en un segundo plano.
  3. Añada la empresa. Complete la ficha con los datos de su empresa, en este paso se recomienda poner el nombre de la empresa, añadiendo alguna palabra clave si se considera oportuno.
  4. Creación de la página en Google Plus y verificación de la cuenta. Introduciendo un número móvil, en el que recibirás uncódigo de 6 dígitos a través de sms para introducir en la casilla de verificación. También se puede seleccionar la opción de recibir el código mediante llamada de voz.
  5. Rellene la página de tu empresa: Una vez verificada la cuenta, se tiene acceso a la página de Google Plus donde se pueden modificar los datos básicos como el nombre, la ubicación, el teléfono y la categoría. Además, se puede añadir información acerca del sitio web,la dirección de correo electrónico, fotografías y una descripción de la empresa.
  6. Verificación de la empresa: Una vez introducida toda la información, Google My Business necesita que se verifique la dirección de la empresa. Este paso es importante ya que es imprescindible para que quede indexada en Googlelocalizada en Google Mapsy aparezca en los resultados de búsqueda.

Es imprescindible que sea una dirección real, ya que se recibe a través de correo postal, una carta con el código de verificación a la dirección que se introdujo durante el registro. Si su empresa está domiciliada en MC4, recibiremos un código en nuestras instalaciones en un plazo máximo de 15 días. De esta forma, Google comprueba que la empresa tiene un domicilio real. Pero si en un plazo máximo de 30 días no se completa la verificación, la empresa no aparecerá en los resultados de Google.

En definitiva, con la oficina virtual se dispone de cara a los clientes y a Google de una dirección real y de prestigio que puede marcar la diferencia en el posicionamiento de su página web.

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