es
91 441 7799
·
info@mc4.es

Ventajas de tener la oficina en un Centros de Negocios

En MC4 Centro de Negocios te ofrecemos una fórmula empresarial que se adapta a las necesidades de cada cliente. Con una única gestión, nuestros clientes contratan la combinación de servicios e infraestructuras con todo lo necesario para el desarrollo de su negocio: servicio de recepción, espacios gestionados, despachos y salas de reuniones plenamente equipadas, domicilio de sociedades, gestión de correspondencia, servicios de secretariado, gestión de correspondencia, de llamadas, catering, ofimática, etc.

Nuestro centro de negocios es el lugar perfecto para que instales tu negocio, tanto si eres un profesional independiente, una PYME, una delegación o un emprendedor. Lo que te ofrecemos es que dispongas del alquiler de un despacho en pleno centro de Madrid, pero sin los elevados precios de alquiler y compra de los inmuebles del centro.

Beneficios de nuestro centro de negocios

El principal beneficio de elegir MC4 Centro de Negocios, frente a la opción habitual de alquiler o compra de una oficina tradicional es la optimización de costes por la flexibilidad y la integración de servicios e infraestructuras. El ahorro de costes no se limita al inicio la apertura del despacho: el abaratamiento de los costes es una constante en el mantenimiento de la actividad empresarial en comparación con una oficina tradicional.

Por ejemplo, los gastos mensuales son fijos, no existen extras como el mobiliario, los sueldos del personal administrativo, el teléfono, la limpieza diaria, el aire acondicionado, los suministros de luz y agua, el sistema de seguridad y antincendios, etc.

Además, tanto si buscas una ubicación en un lugar estratégico o quieres abrir delegaciones en nuevas plazas, no existe ninguna otra solución empresarial para abrir delegaciones de forma tan rápida, flexible y económica.

Además otra ventaja de MC4 Centro de Negocios es que el alquiler de nuestras oficinas es sin inversión inicial, totalmente flexibles en cuanto a su disponibilidad y plenamente equipadas, abrir sin endeudamiento. Así por ejemplo somos una solución rentable para compañías con dificultades de financiación para acceder a la compra o el alquiler de una oficina tradicional en el centro de Madrid, pero también para las que deben recortar gastos y minimizar estructuras.

En definitiva, el ahorro de la inversión inicial, la agrupación y reducción de los costes fijos para su empresa, externalizando todos los servicios de una oficina en una sola tarifa plana, la flexibilidad tanto en el tiempo como en el espacio, hacen que MC4 Centro de Negocios sea la solución a sus necesidades empresariales, sea cual sea el sector al que te dediques porque nos adaptamos a los diferentes productos y servicios.

¡¡Llámanos sin compromiso!!

blank

MC4, centro de negocios, es una empresa que pone a su disposición despachos a pleno rendimiento desde el primer día. Sin los riesgos que implica el alquiler de una oficina tradicional: por horas, días, meses, años..., lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Related Posts

Leave a Reply