No available translations found

Actualidad

Centro de negocios en Madrid y domiciliación de sociedades
centro de negocios Madrid

Oficina flexible, todo ventajas para su negocio

//
Escrito por
/
Comentarios0
/

Ya sea por ubicarse en una buena zona de un distrito económico relevante, por la proximidad a las rutas de transporte y los clientes clave, o por cubrir una necesidad de espacio de forma puntual, la demanda de las oficinas flexibles no para de crecer. ¡Puede que sea la solución que tu empresa está necesitando!

El panorama del entorno laboral ha cambiado y ahora las necesidades de empresas y trabajadores son otras. En el rápido mundo en el que vivimos, los requisitos de espacio de trabajo de una empresa pueden variar con frecuencia. Un contrato de arrendamiento convencional suele durar de cinco a diez años, pero una oficina flexible le permite a una empresa ocupar un lugar de trabajo en la ubicación de su elección por tan solo un mes, con la flexibilidad de expandirse y contratar a corto plazo.

El término «oficina flexible» describe un espacio de trabajo que le brinda al inquilino flexibilidad sobre la ubicación, el tamaño, el plazo y los servicios adicionales. Los espacios flexibles de trabajo conjunto también son espacios fantásticos para reunirse y conectarse con otras empresas. ¡A veces, las mejores ideas se intercambian en los descansos tomando un café!

Se pueden encontrar oficinas flexibles en la mayoría de las ciudades más importantes del mundo, lo que brinda una amplia gama de posibilidades para la ubicación de su oficina.

La oficina flexible, tendencia al alza en España

centros de negocios

Tener en cuenta este enfoque flexible del espacio de oficina es una forma de buscar soluciones en un mundo tan cambiante en el que los negocios se gestionan cada vez más en regiones geográficas muy amplias.

Según el “Estudio sobre el Sector de los Espacios de Trabajo Flexible en España”, elaborado por la consultora Cushman & Wakefield, los espacios y centros de negocios se confirman como una alternativa de oficina flexible que se adapta a las necesidades de los emprendedores, autónomos y PYMES. La mayor parte de quiénes optan por la oficina flexible son de procedencia nacional.

En cuanto a los servicios tecnológicos ofrecidos en estos espacios, el más importante es la conexión de calidad profesional a internet, seguido de la VPN y el acceso a servidores. Y otros servicios que están contemplados dentro de los servicios que un centro de negocios como el nuestro también puede brindar.

¿A qué nos referimos con flexibilidad?

Ser flexible no significa abandonar su plan de negocios, solo significa considerar cada punto de su plan de negocios y estar abierto a nuevos métodos e ideas.

Las oficinas con servicios flexibles pueden ser una forma de probar el negocio en el futuro. Por ejemplo, en los primeros cinco años, nunca se está muy seguro de la tasa de expansión, de la rapidez con la que se crecerá o si se quedará con una sede central.

Con la mayoría de los espacios de oficina, tiene que suscribirse a contratos largos y comprometerse con la cantidad de espacio que necesita. Sin embargo, con oficinas con servicios flexibles como en nuestro centro de negocios MC4, puede alquilar su espacio mes a mes con un contrato continuo y ampliar o reducir según le convenga. Así podrá probar por un período de tiempo que considere oportuno la marcha de su plan de negocios.

Las oficinas virtuales son otra gran manera de probar su negocio en el futuro.

Tal vez usted sea un profesional independiente o su equipo trabaje de forma remota y no necesite un espacio físico de oficina, pero aún así desea asegurarse de que está causando la mejor primera impresión con una dirección comercial central y profesional.

La oferta de trabajo remoto o la contratación de freelancers no solo abren un grupo de talentos completamente nuevo. Puede ahorrar costos en un espacio de trabajo flexible al optar por un espacio de oficina más pequeño, pero tener un horario de personal rotativo donde todos están solo en la oficina durante ciertos días de la semana y trabajando de forma remota durante el resto del tiempo.

Además, con las oficinas virtuales, también puede aprovechar servicios como el manejo de llamadas por parte de un recepcionista experto que le llevará un mensaje o incluso le reenviará la llamada.

Las oficinas virtuales son una manera fantástica de causar una gran impresión sin el costo de un espacio físico de oficina.

Si está buscando una oficina flexible con todos los servicios en Madrid, no busque más, en nuestro centro de negocios ofrecemos un servicio todo en uno sin costos ocultos. Disponemos de oficinas adaptadas a cada necesidad en la mejor ubicación del centro financiero de la capital.

Escribir un comentario

Call Now Button