Actualidad

Centro de negocios en Madrid y domiciliación de sociedades

Centro de negocios, la alternativa más rentable

///
Comentario0
/

Pongamos que hablamos de usted que tiene una empresa, ya creada o en ciernes y está pensado bien lo que invertir en un local o alquilar una oficina y llega a la conclusión de que:

  1. no resulta imprescindible un local para su proyecto empresarial.
  2. su problema es la falta de tiempo para buscar un despacho, pedir los permisos para la reforma al ayuntamiento y buscar un arquitecto.
  3. lo suyo es una cuestión de recortar los gastos al máximo.
  4. necesita conciliar la vida personal con la laboral
  5. busca mejorar su imagen

Si se plantea cualquiera de estas situaciones, su solución es trabajar con el centro de negocios MC4.

Una de las ventajas más atractivas de los centros de negocios frente a una oficina tradicional es que las empresas no necesitan realizar ninguna inversión inicial, ya que los despachos y oficinas disponen de mobiliario, conexión a internet, teléfono, fax…

Otra ventaja es el ahorro de costes, la Asociación de Centros de Negocios (ACN) estima que “frente a la inversión inicial aproximada de 12.600 euros que supone el alquiler de una oficina tradicional, los centros de negocios representan un desembolso medio de 2.400 euros. Es decir, un ahorro del 80,95%. Además, el gasto mensual se reduce en un 60,39% ya que, frente a los 2.020 euros aproximados que supone el alquiler de una oficina, un centro de negocios representa un coste al mes de 800 euros.” Y es que el ahorro de costes fijos es innegable, en MC4 con el alquiler del despacho se incluye el personal de secretariado y recepción, la limpieza diaria, los suministros, las infraestructuras en telecomunicaciones, el mobiliario…

Por otro lado, la flexibilidad en la contratación es otro de los beneficios de MC4, ya que puede alquilar nuestros servicios por horas, por días, por semanas, por meses o por años.

Y por supuesto la inmediatez a la hora de trabajar, al estar la infraestructura dispuesta, usted llega a nuestras oficinas y no tiene que preocuparse más que de hacer crecer su empresa.

¿Qué es un centro de negocios?

Sabemos que nos ofertan más ventajas y beneficios que una oficina tradicional, pero qué son. Los centros de negocios también se conocen como hoteles de empresas porque en ellos se cubren las necesidades diarias de un negocio. El principal servicio es el alquilar un despacho o una oficina, pero además se oferta atención telefónica personalizada, acceso a wi-fi, fax, control de correspondencia y paquetería, servicio de auxiliares de administración, alquiler de salas de reuniones y de formación. Y por supuesto, en MC4 las salas de reuniones cuentan los equipos audiovisuales, como proyector, pantalla de proyección, TV o rotafolios.

¿Cómo son nuestros despachos y oficinas?

En el centro de negocios MC4 nos caracterizamos por la flexibilidad, por eso en nuestras instalaciones puede  elegir  entre una amplia variedad de tipos de despachos, con superficies desde 13 m² hasta 35 m², así nuestra oferta se adapta a sus necesidades de trabajo y al presupuesto que quiera destinar a la partida del alquiler. Y por supuesto, todos nuestros despachos cuentan con los últimos avances tecnológicos; puede ver que son espaciosos y están completamente amueblados de forma funcional y elegante, además la flexibilidad es otra de nuestra características puesto que nos adaptamos totalmente a sus exigencias; en nuestros honorarios están incluidos todos los gastos de mantenimiento, comunidad y limpieza diaria; así como los seguros, los suministros y el personal de recepción y secretariado.

Vale, no quiere despacho, pero quiere contar con una dirección de prestigio: Oficina virtual y domiciliación de sociedades

A veces empezar una nueva actividad o empezarla en nuevo país puede hacer que los gastos iniciales se disparen. Por eso la oficina virtual o la domiciliación de sociedades disminuye considerablemente este gasto para los emprendedores, autónomos o empresas internacionales que desean abrir mercado y no requieran de una oficina física (por lo menos en los inicios). Además, hoy en día, es cada vez más común el teletrabajo, por lo que en nuestras instalaciones contamos con lo último en telecomunicaciones ya no es necesario disponer de un espacio físico. La oficina virtual es además la forma más económica y sencilla de ubicar su oficina principal, sin la necesidad invertir en un local o en un alquiler. Es más en MC4, puede elegir entre cuatro modalidades distintas de contratación en función de lo que necesite. Los precios oscilan según el número de servicios contratados. La modalidad más básica y económica incluye el uso de la dirección social de MC4 Centro de Negocios y la gestión de la correspondencia. La modalidad más completa ofrece, además, número propio para su empresa, contestación personalizada, servicio de fax, acceso a Intranet y nueve horas de salas de reuniones al mes.  Con la oficina virtual en cualquiera de sus modalidades puede domiciliar toda su correspondencia y presentar a sus clientes y proveedores un domicilio social céntrico y representativo, como es la calle José Abascal junto al Paseo de la Castellana, y al mismo tiempo, aprovecharse de las ventajas del ahorro que supone no abrir una oficina física.

No hay que olvidar que gracias a la domiciliación de sociedades se minimiza el riesgo de capital, ya que una persona puede  trabajar en cualquier empresa desde cualquier parte del mundo. Sin descuidar la imagen, ni el trato a los clientes y proveedores.

Salas de reuniones y formación

En algún momento dado puede necesitar una sala más amplia para impartir cursos de formación, para presentar productos o para concertar reuniones con clientes y proveedores. En MC4 contamos con dos salas de reuniones que cuentan con material tecnológico: proyector de video, rotafolio… Además le ofrecemos servicio de cáterin.

Nuestras zonas comunes

En MC4 somos conscientes de lo interminables que pueden llegar a ser algunas jornadas laborales, por eso, hemos puesto a su disposición las zonas comunes donde podrá desconectar unos minutos para aumentar su productividad. En nuestros espacios comunes podrá relajarse, así como leer la prensa, hacer networking, reunirse relajadamente, etc. Además, en la cafetería hay a su disposición una gran variedad de cafés, tés…

alquiler de oficina en centro de negocios

Desconectar uno minutos de una jornada intensa de trabajo resulta beneficioso para aumentar la productividad.

No lo dude y cóntáctenos para que le informemos sin compromiso: contacto

 

 

 

Escribe un comentario