es
91 441 7799
·
info@mc4.es

Alquiler de salas por horas en Madrid

Si buscas la solución perfecta para tu empresa, ¡podemos ayudarte!

Todos los que nos dedicamos al mundo empresarial sabemos que llevar un negocio no es nada fácil. Si eres propietario de una empresa, no importa el tamaño de ésta: por pequeña que sea, desde que comienza el día hasta que acaba la jornada laboral, (¡incluso más allá de la jornada laboral…!), te dedicas a organizar el trabajo, planificar objetivos, solucionar incidencias, contestar llamadas, mandar correos electrónicos, reunirte con proveedores, atender a clientes y un sinfín de tareas que parecen nunca acabar.

Existen numerosas recomendaciones a la hora de llevar un negocio, pero una de las más importantes y que afecta a todos los niveles es sin duda llevar una buena organización. En MC4 te ofrecemos una solución fácil y al alcance de cualquier presupuesto para organizar encuentros y reuniones de trabajo en pleno centro de Madrid: alquila una sala de reuniones por horas.

Porqué deberías alquilar una sala para tus reuniones

Una reunión de negocios es siempre un evento importante para nuestra empresa, y el espacio donde se celebra, debe ser el adecuado. Tanto si se trata de una reunión de equipo o con personas externas a la empresa (clientes, proveedores), la sala de reuniones debe tener la capacidad apropiada, y debe estar equipada con todo lo necesario para que se lleve a cabo la reunión cómodamente. Puede que no cuentes con ese espacio en tu oficina, y no tengas la posibilidad de ampliarla, por lo que en este caso resulta muy útil alquilar una sala de reuniones por horas o días.

El espacio de trabajo es muy importante para un buen rendimiento laboral. La decoración, los colores, la disposición del mobiliario, la ventilación, el aislamiento acústico… son factores que pueden influir en el desarrollo de la actividad laboral negativa o positivamente, y debemos esforzarnos para que sean los idóneos.

En el caso de una reunión con clientes o proveedores se hace mas importante aún el espacio elegido, ya que puede causar muy buena impresión, o todo lo contrario si no se presta atención a todos los detalles. No olvidemos que la imagen es primordial en el mundo empresarial. Al alquilar una sala de reuniones, cuando llegues todo estará preparado para que exista un buen ambiente de trabajo, sin tener que preocuparte por los detalles.

Aunque contemos con un espacio en nuestra oficina, según el objetivo de la reunión, nos puede interesar celebrar el encuentro en un terreno más neutral, como por ejemplo, en negociaciones importantes, en las que ambas partes deben sentirse cómodas y ninguna de ellas debe estar en desventaja.

Hay otro tipo de reuniones que, aunque sean internas, también se ven influidas por el espacio elegido. Una reunión de equipo para aportar ideas o soluciones a algún problema o incidencia, requiere concentración, para lo cual es de gran ayuda un espacio reservado, y el hecho de que todos integrantes necesarios del equipo puedan estar presentes, ya sea de manera física o a través de videoconferencia. Un espacio adecuado en el que los trabajadores se encuentren cómodos puede incluso llegar a aumentar la productividad.

A veces la empresa puede no tener un lugar físico de trabajo habitual en una ciudad, como ocurriría en el caso de una red de comerciales, y entonces se hace necesario más que nunca ese punto de encuentro para la toma de contacto. No hay que olvidar que también podemos necesitar convocar a los trabajadores o clientes para dinámicas de grupo o formaciones de producto, y en empresas grandes puede ser una buena idea organizarlas en varios turnos, en un lugar céntrico y accesible.

Por último, otra buena ocasión para alquilar una sala de reuniones es la realización de entrevistas y procesos de selección para contratar nuevos trabajadores, ya que tenemos las ventajas de un lugar confortable y equipado, sin tener la necesidad de alterar el ritmo y ambiente de trabajo en la oficina.

¿Qué ventajas tiene el alquiler por horas?

Sin duda, la primera ventaja es el ahorro de costes. Podemos tener nuestra oficina en un local más pequeño o ni siquiera tener oficina, y hacer uso de una sala de alquiler de manera eventual. Así, estaríamos ahorrando pagar un local más grande, del cual quizá no hiciéramos un uso completo a diario. De este modo, cubrimos la necesidad de usar este espacio exclusivamente durante el tiempo requerido.

Si pensamos en simplificar tareas, la facilidad y comodidad de alquilar una sala de reuniones es evidente: tan sólo tenemos que elegir el tiempo que la vamos a necesitar y hacer una reserva. El personal encargado de atendernos cuidará de que todo esté preparado justo a tiempo.

Porqué MC4 es la mejor opción

Nuestro centro de negocios tiene una localización excepcional, ya que está situado en la calle Jose Abascal, 44, 4ª Planta, junto al Paseo de la Castellana en Madrid, en un edificio representativo que causará la mejor impresión a tus visitas.

Dentro de él, se encuentran nuestras salas de reuniones, que se adaptan a todo tipo de eventos, pudiendo elegir entre distintas capacidades. Podrás celebrar tus reuniones en un entorno moderno y acogedor, en el que cuidamos hasta el último detalle para que tu empresa pueda transmitir la mejor imagen.

Además, ofrecemos atención personalizada y todo tipo de facilidades para el correcto desarrollo de tus actividades: conexión a internet, teléfono con función de manos libres, servicio de catering, proyector, pantalla, ordenador y flipchart.

En MC4 ponemos a tu disposición diferentes modalidades de alquiler para adaptarnos a las necesidades de cada ocasión, pudiendo reservar una sala de reuniones durante una o varias horas, media jornada, o jornada completa. Puedes consultar las tarifas por alquilar una sala de reuniones y promociones en nuestra web.

Si reservas una sala de reuniones en nuestro centro de negocios, estaremos encantados de atenderte y preparar todo lo necesario para tu evento. Queremos que tu experiencia en MC4 sea confortable y productiva,  y daremos el 100 %  para conseguirlo, ya que tu éxito es nuestro éxito.

Para consultar dudas y ampliar información, por favor ponte en contacto con nosotros.

blank

MC4, centro de negocios, es una empresa que pone a su disposición despachos a pleno rendimiento desde el primer día. Sin los riesgos que implica el alquiler de una oficina tradicional: por horas, días, meses, años..., lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Related Posts

Leave a Reply