es
91 441 7799
·
info@mc4.es

7 razones por las que domiciliar su empresa en un centro de negocios

¿Le urge dar de alta una actividad y todavía no cuenta con domicilio social o fiscal? ¿Le preocupa no saber si podrá gestionar adecuadamente la correspondencia o visitas que se presenten en su sede?

¡No pierda más tiempo! Conozca las ventajas de domiciliar su empresa en un centro de negocios como MC4.

Un centro de negocios es un espacio de oficinas totalmente adaptado para acomodar equipos de trabajo de cualquier tamaño para cualquier período de tiempo. Los centros de negocios ofrecen servicios integrales a otras empresas y facilitan la puesta en marcha de un negocio en menos de 24 horas. Esto supone un valor añadido a la hora de gestionar el comienzo de una actividad, un traslado de sede o una ampliación de oficinas. ¿Cuál es su caso?

Hoy en día el modelo organizacional de las empresas y su forma de trabajar es diverso, más flexible y cambiante, de ahí que se ofrezcan servicios adaptados a las crecientes variaciones experimentadas por las compañías. Los centros de negocio se han consolidado desde hace más de 25 años en España facilitando a los empresarios establecer prioridades en sus quehaceres para centrarse en lo importante: su core business.

Existen varios motivos por los que darse de alta en un centro de negocios. Domiciliar la empresa consiste en fijar la sede social o fiscal en una dirección determinada. Optar por un centro de negocios para domiciliar la empresa, ofrece un prestigio adicional y además, facilita las labores de gestión, recepción o altas que siempre son muy dificultosas y quitan un bien muy preciado, el tiempo.

Por eso, desde MC4, nos encargamos de facilitarle todos los trámites necesarios para la puesta a punto de su empresa y aportamos otros beneficios añadidos para que solo tenga que centrarse en dar lo mejor a su negocio.

¡Vea todos los beneficios que le esperan!

7 razones por las que domiciliar su empresa en un centro de negocios como MC4

  1. Ahorro de tiempo

Alquiler de despacho en MadridCuando se necesita contar con una sede para arrancar inmediatamente una actividad sin perder tiempo en gestiones no relacionadas con el negocio, esta es la mejor opción. El centro de negocios organiza todos los detalles para que los clientes aprovechen su valioso tiempo sin demoras y trámites innecesarios.

El ahorro de tiempo hace que valga la pena establecerse en un centro de negocios, encontrando todo a punto, sin pasar por las molestias de organizar y mantener una oficina en perfectas condiciones. Olvídese de lentos trámites, gestiones innecesarias, retrasos; al final agradecerá la rapidez y eficiencia que le ofrece un centro de negocios. Esto hará que el día a día sea más fluido, eficiente y placentero.

  1. Atención telefónica y soporte  administrativo

En nuestro centro de negocios cuenta con la ventaja de tener a su disposición un equipo de soporte profesional que realizará tareas de recepción y retransmisión de mensajes en su nombre, así mismo, se encargarán de avisarle de todas las llamadas que haya tenido.

Además, si lo desea, puede contratar otros servicios de soporte administrativo y gestión de correspondencia y paquetería. Obtenga soporte administrativo completo incluyendo servicios de copiado e impresión, encuadernación de documentos, etc.

  1. Oficina virtual

Una oficina virtual proporciona presencia física sin tener que alquilar espacio de oficina. Al domiciliar su empresa en un centro de negocios cuenta con la posibilidad de tener su oficina virtual como un primer paso antes de instalarse en una oficina física. Olvídese de tener que estar físicamente en su sede, aquí tiene la seguridad de que estas funciones serán atendidas incluso cuando esté de viaje o de vacaciones.

Puede que esta opción se ajuste a sus necesidades actuales ya que no siempre es preciso contar con un espacio físico de forma permanente pero, sin embargo, puede que requiera realizar ciertas gestiones y contar con un equipo que atienda llamadas, mensajes, recoja su documentación o reciba a sus visitas. Aquí contará con el soporte administrativo que necesite.

  1. Espacios a medida totalmente equipados

¿Qué necesita? ¿Despachos, salas de reuniones, salas de formación? Contamos con una amplia variedad de oficinas privadas y espacios de reuniones para cualquier presupuesto. Una de las principales ventajas de un centro de negocios es que puede disponer de una oficina equipada desde el primer día con todo lo necesario para arrancar una actividad. Se ahorra tener que invertir en muebles, equipos tecnológicos, instalaciones, suministros, depósitos de seguridad y otros gastos de puesta en marcha que, por lo general, terminan siendo mucho más altos de lo que había estimado.

Las oficinas y salas de reunión están completamente amuebladas y equipadas para todas las eventualidades. El mobiliario y el equipo son de la más alta calidad y se mantienen, cuidan y actualizan regularmente. Además, nuestro centro ofrece un entorno de trabajo exclusivo que resulta inspirador y confortable. 

  1. Servicios centralizados

Más allá del equipamiento propio de una oficina, hay que tener en cuenta otros servicios que se tienen que contratar a la hora de poner en marcha una oficina. Sí, esos en los que a veces no pensamos y que, luego nos pueden traer de cabeza. Por ejemplo, el servicio de limpieza, la climatización,  reprografía, seguros, toda una serie de servicios auxiliares imprescindibles para poner en marcha una oficina. Muy importante es el servicio técnico o soporte TI que garantiza las instalaciones técnicas. En el centro de negocios esto está bajo control y minimiza posibles riesgos a la hora de trabajar.

  1. Gestión de recursos humanos

El centro de negocios se encarga de la selección y capacitación del personal de la oficina. 

¡Olvídese de gestiones innecesarias y céntrese en lo suyo!

Aportamos personal cualificado en cada área para facilitarle todas las tareas cotidianas. La calidad del personal y el servicio es muy alto y, probablemente, mejor de lo que una oficina de tamaño medio puede ofrecer. Cubrimos todas las áreas incluso en los periodos de vacaciones, permisos o bajas del personal. La garantía y seguridad que aporta nuestra gestión de los recursos humanos deja a nuestros clientes totalmente satisfechos.

  1. Ubicación de prestigio

Añada prestigio a la domiciliación de su empresa estableciéndose en una dirección céntrica y exclusiva, en una de las principales arterias financieras. Utilícela en su material corporativo para clientes, en las redes sociales, en la página web, y presuma de una ubicación distinguida en un edificio noble.

La falta de espacios en lugares estratégicos de la ciudad hace que resulte muy complicado encontrar una oficina idónea. Al domiciliarse en MC4 contará con una dirección de prestigio que proyecta una imagen de alto standing, que no siempre es fácil de conseguir.

¡Venga a visitarnos y comprobará todas las ventajas que le ofrecemos!

blank

MC4, centro de negocios, es una empresa que pone a su disposición despachos a pleno rendimiento desde el primer día. Sin los riesgos que implica el alquiler de una oficina tradicional: por horas, días, meses, años..., lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Related Posts

Leave a Reply