es
91 441 7799
·
info@mc4.es

6 apps para que triunfes en tus videoconferencias y reuniones online

Si en el post anterior te hablamos de aplicaciones para aumentar tu productividad, hoy te vamos a dar seis programas para que tus reuniones online sean todo un éxito. Hace ya mucho tiempo que llegó internet a nuestra forma de trabajar. Y una de las mayores ventajas de estar conectado a la red es la movilidad que permite. Hoy en día resulta muy sencillo establecer relaciones laborales desde cualquier punto del planeta y lo mejor es que para verse las caras no es necesario compartir ni la misma oficina, ni el mismo país. Aquí os dejamos las aplicaciones que más útiles nos resultan para tener videoconferencias y reuniones online

  1. Skype es, sin duda, la aplicación más famosa para hacer llamadas a través de Internet y video llamadas en grupo. La verdad es que funciona muy bien y su nivel de calidad de audio y vídeo resulta excelente. Aparte de su calidad, la app permite hacer con clientes conectados en cualquier parte del planeta a través de los miles de dispositivos compatibles ya que soporta los dispositivos y sistemas operativos más comunes como Windows, Windows 8, Windows Phone, Mac, Android, Kindle Fire, iPad, iPhone, Smart TV, etc. Además permite el envío de archivos de cualquier tipo, llamadas a fijos y móviles y la activación desde Outlook.
  2. Hangouts, no es tan popular en España, pero todos los que tienen una cuenta de Gmail pueden beneficiarse de la velocidad, estabilidad, servidores y demás características que sólo Google puede ofrecer. Además, la herramienta de Hangouts de Google+ permite de forma totalmente gratis videoconferencias con decenas de contactos, compartir pantalla, la posibilidad de trabajar colaborativamente con Google Docs o compartir archivos y notas, chatear, conectarse desde sus aplicaciones para móviles, etc.
  3. Facebook Video llamadas. Quizá no todo el mundo se decante a usar Facebook en el trabajo, pero existe la posibilidad llevar esta red social a un nuevo nivel y tener una video llamada en tiempo. La principal ventaja es la cantidad de usuarios registrados en Facebook como pilar de potenciación.
  4. WebEx es una aplicación muy conocida en el mundo de las grandes empresas, permite: compartir pantalla, vídeo, audio, ficheros, conexión desde el móvil, trabajar con documentos compartidos. Tiene un coste de 19 dólares al mes y es compatible con Windows, Mac, Linux y Solaris.
  5. Huddle destaca entre las otras porque posibilita la gestión de proyectos. Se trata de una herramenta para la administración de tareas y la gesitón de dodumentos. Tiene una versión de prueba gratuita y otra totalmente personalizada a las necesidades de cada usuario por lo que hay que ponerse en contacto con ellos para que elaboren un presupuesto personalizado.
  6. Meetings es ideal para la gestión de reuniones porque permite la edición de documentos, compartir notas o ficheros, trabajar con agendas… Además se sincronía con con Dropbox.

Estas son las aplicaciones que pueden facilitarte la vida si tienes buena conexión a internet, pero si lo que necesitas es una reunión física para ver a las personas cara a cara en MC4 tenemos las mejores salas de reuniones de Madrid, ¡ven a conocernos sin compromiso!

blank

MC4, centro de negocios, es una empresa que pone a su disposición despachos a pleno rendimiento desde el primer día. Sin los riesgos que implica el alquiler de una oficina tradicional: por horas, días, meses, años..., lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Related Posts

Leave a Reply