info@mc4.es
No available translations found

Centro de negocios

Centro de negocios en Madrid

MC4 Centro de Negocios es una empresa de experiencia

Ponemos a su disposición alquiler de despachos en Madrid a pleno rendimiento desde el primer día. Sin los riesgos que implica el alquiler de una oficina tradicional: por horas, días, meses, años…, lo que mejor se ajuste a sus necesidades. ¡Dedíquese a su negocio, del resto nos encargamos nosotros!

¡Presuma de oficina!

MC4 ofrece

Servicios de un centro de negocios

Gracias a nuestra excelente localización, puede alquilar un despacho en nuestro centro de negocios junto al Paseo de la Castellana ¡la ubicación perfecta para su negocio!

Estamos rodeados de los mejores hoteles y restaurante de Madrid, organismos oficiales, medios de transporte y a 10 km del aeropuerto.

Alquiler de despachos

Cuente con un despacho sin los gastos que un alquiler tradicional representa. Sin inversión y en el centro de Madrid.

Oficina virtual

La fórmula más rentable de tener una oficina en una ubicación de prestigio con la máxima flexibilidad.

Sala de reuniones

Disponga de nuestras salas, equipadas para cursos, reuniones de negocios, desayunos de trabajo…

Más espacios

Ponemos a su disposición una zona de cafetería, con todas las comodidades y una gran variedad de cafés, tés, bollería…

Queremos ser su centro de negocios


INFORMACÍON BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS | RESPONSABLE MC4 S.A.| FINALIDAD PRINCIPAL Gestionar el envío de información y prospección comercial| LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado| DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas| INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

En caso de que desee recibir información marque la siguiente casilla:
Autorizo al envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente