info@mc4.es
No available translations found

Centro de negocios en Madrid

La solución para su empresa de León

Un centro de negocios en Madrid en donde tener sus propias oficinas, domicilio fiscal, oficina virtual, salas de reunión, en un entorno privilegiado en el corazón de la ciudad.

Durante más de 30 años en MC4 nos hemos esforzado por ofrecer un espacio de trabajo con oficinas de calidad en el centro de Madrid para proporcionar a nuestros clientes unas instalaciones a la altura de sus necesidades.
Oficinas ubicadas junto al Paseo de la Castellana, el centro financiero de la capital, con despachos totalmente equipados y amueblados, un entorno de trabajo privado y profesional en donde realizar su actividad empresarial.
Ofrecemos despachos individuales, salas de reuniones, servicio de recepción y secretaría, oficina virtual, posibilidad de dar de alta su empresa en nuestra ubicación. Tenga su domicilio fiscal en Madrid. Dispondrá en todo momento de los últimos avances tecnológicos, tarifa plana de conexión a internet mediante fibra, así como sistemas digitales de comunicaciones. ¡La mejor relación calidad precio!
Si su empresa de León está en expansión, si necesita espacios estables en dónde realizar sus
reuniones, o necesita oficinas para los empleados de Madrid, nuestro centro de negocios MC4 es su mejor opción.
Una alternativa a las oficinas tradicionales, con la infraestructura necesaria para desarrollar su actividad sin esperas. Podrá elegir entre varios tipos de despachos, con distintas capacidades, completamente amueblados. Cada despacho se configura en función de sus necesidades y por el tiempo que necesite, horas, días, meses o años.

También ofrecemos asistencia administrativa de alta calidad, que incluye servicio de correo y atención telefónica y recepciones de visitas. Nos encargamos de la gestión diaria de la oficina para que pueda centrarse en hacer crecer su negocio.

MC4 ofrece

Las mejores ventajas a su alcance

En MC4 creemos que en la virtud de dar está la de recibir. Damos todas las ventajas posibles a
nuestros clientes, buscamos su satisfacción para que confíen en nosotros de forma continuada
y podamos establecer relaciones a largo plazo.

Centro de negocios Madrid

Alquiler de despachos

Cuente con un despacho sin los gastos que un alquiler tradicional representa. Sin inversión y en el centro de Madrid.

Centro de negocios Madrid

Oficina virtual

La fórmula más rentable de tener una oficina en una ubicación de prestigio con la máxima flexibilidad.

Centro de negocios Madrid

Sala de reuniones

Disponga de nuestras salas, equipadas para cursos, reuniones de negocios, desayunos de trabajo…

Centro de negocios Madrid

Más espacios

Ponemos a su disposición una zona de cafetería, con todas las comodidades y una gran variedad de cafés, tés, bollería…

Queremos ser su centro de negocios


INFORMACÍON BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS | RESPONSABLE MC4 S.A.| FINALIDAD PRINCIPAL Gestionar el envío de información y prospección comercial| LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado| DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas| INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

En caso de que desee recibir información marque la siguiente casilla:
Autorizo al envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente

Oficina virtual en Madrid

Además de todas los beneficios de una instalaciones de calidad, puede contar con la opción de una “oficina virtual”. Obtenga una dirección comercial prominente sin el gasto de un espacio de oficina físico. Tener la mejor dirección es esencial para su negocio y el espacio de la oficina virtual MC4 le ofrece la mejor ubicación en la ciudad de Madrid: José Abascal, 44. Ofrecemos servicios de soporte profesional excepcionales sin el gasto adicional de contratar personal por tiempo completo. Los plazos son flexibles y las bajas tarifas mensuales hacen que el espacio de oficina virtual sea la forma más rentable de construir una presencia profesional en el corazón de la ciudad.

Nuestras instalaciones ofrecen muchas ventajas:

  • Una dirección comercial de prestigio.
  • Oficinas privadas y salas de negocios por hora, día o semana
  • Recepción y personal administrativo.
  • Una completa infraestructura de soporte empresarial.
  • Mobiliario contemporáneo y cómodo.
  • Opciones de oficina virtual.
  • Wifi para todos.
  • Salas de reuniones y espacios comunes.
  • Accesible tanto para transporte público como privado.

Todas las necesidades que pueda tener, las cubrimos en MC4.