No available translations found

Centro de negocios en Madrid

¿Su negocio se está expandiendo y piensa en trasladarse a Madrid? ¿Necesita un centro con buena imagen en dónde recibir a sus clientes?

Sabemos que muchas empresas del país requieren, a menudo, de servicios de administración y secretaría, así como de despachos y salas de reunión en Madrid.

Cada vez son más los negocios que se expanden y tienden a centralizarse en la capital debido a sus buenas comunicaciones con el resto de España y el mundo. El creciente volumen de negocios y proyectos empresariales vinculados con Madrid capital no dejan de crecer y, muchas empresas, ven necesario contar con una sede en donde centralizar sus estrategias de expansión.

Nuestro enclave en el corazón financiero de Madrid le ofrece unos estándares de calidad del más alto nivel que satisfarán todas sus necesidades.

Si está buscando una oficina para iniciar un nuevo negocio o actividad, abrir una sede o delegación de su empresa en Madrid, desarrollar un proyecto fuera de sus instalaciones actuales, o desea contar con un domicilio fiscal y salas de reunión para que sus ejecutivos puedan trabajar periódicamente desde ellas, ¡contáctenos!

Trabajamos día a día para brindar los servicios requeridos con gran profesionalidad, cuidando todos los detalles.

En MC4 ponemos a su disposición nuestros espacios adaptados a sus necesidades para facilitar su traslado. Así mismo, contamos con los servicios administrativos y de secretaría necesarios para el día a día.  

Su despacho estará disponible en menos de 48 horas.

Y no tendrá que pensar en buscar oficinas disponibles, dar de alta los suministros, contratar personal de recepción y secretariado, elegir mobiliario, ni equipos multifunción.

MC4

MC4 es un centro de negocios de más de 30 años de trayectoria y en el podrá encontrar todo lo que está buscando en esta etapa de su negocio. Podrá acceder a:

Alquiler de despachos

Cuente con un despacho sin los gastos que un alquiler tradicional representa. Sin inversión y en el centro de Madrid.

Centro de negocios Madrid

Oficina virtual

La fórmula más rentable de tener una oficina en una ubicación de prestigio con la máxima flexibilidad.

Sala de reuniones

Disponga de nuestras salas, equipadas para cursos, reuniones de negocios, desayunos de trabajo…

Centro de negocios Madrid

Más espacios

Ponemos a su disposición una zona de cafetería, con todas las comodidades y una gran variedad de cafés, tés, bollería…

Queremos ser su centro de negocios


INFORMACÍON BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS | RESPONSABLE MC4 S.A.| FINALIDAD PRINCIPAL Gestionar el envío de información y prospección comercial| LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado| DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas| INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

En caso de que desee recibir información marque la siguiente casilla:
Autorizo al envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente

La mejor relación calidad, precio, ubicación y servicio

Durante más de 20 años nuestras oficinas ubicadas junto al Paseo de la Castellana, en el centro financiero de la capital, han sido símbolo de calidad y excelencia. Nuestros despachos totalmente equipados y amueblados ofrecen un entorno de trabajo privado y profesional en donde realizar su actividad empresarial con suma tranquilidad.

No importa en qué provincia se encuentre su empresa.

Barcelona, Valladolid, Oviedo, León, Santander, Álava, Tarragona, Ciudad Real, Alicante, Málaga, Cáceres o Pontevedra, entre otras; si necesita espacios estables en dónde realizar sus reuniones con clientes extranjeros, si desea trasladar su sede fiscal a Madrid y requiere de una atención de correspondencia y llamadas, ha llegado al lugar idóneo.

Somos la mejor alternativa a la oficina tradicional, sin esperas ni demoras, su oficina al instante. Podrá elegir despachos con distintas capacidades, completamente adaptados a sus gustos y por el que tiempo que sea necesario. También contará con servicio de recepción de correo, llamadas y asistencia TI; así como del aseo y limpieza de los despachos y las zonas comunes.

Como ve, le brindamos servicio de calidad para que tenga todo solucionado. Solo falta que instale cuanto antes para que comience a crecer su actividad empresarial.

Si necesita más información y contratar nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros ahora y le atenderemos con mucho gusto.

Call Now Button