L - J: 09:00 - 20:00 | V: 9:00-18:00
info@mc4.es
91 441 7799

Actualidad

Centro de negocios en Madrid y domiciliación de sociedades

Vete de vacaciones con la oficina virtual

centro de negocios madrid

El objetivo de este artículo no es darte consejos para  trabajar. Estamos en verano, de vacaciones (o pensando fervientemente en ellas) y probablemente tengamos un extenso elenco de planes apetecibles. Puede que julio y agosto no sean los mejores meses para pensar en alquilar un despacho, contratar una oficina virtual o alquilar una sala de reuniones. Lo bueno que tiene este mes –cenas, helados, horchatas, aperitivos que se alargan hasta la comida…– es que todo el mundo parece más feliz por el hecho de estar lejos de la oficina. Pero la empresa no puede irse de vacaciones y por eso aquí te proponemos contratar el servicio de domiciliación de sociedades con contestación telefónica personalizada para evitar problemas.

En el periodo estival todo el mundo parece más libre, sin cargas… Para muchos, este mes es realmente el fin de un año. Agosto, probablemente, es el mes del que más recuerdos guardamos, sabores, aromas, lugares asombrosos, personas increíbles, viajes de ensueño, playas, montes… Agosto es el mes del sosiego y de la tranquilidad…

Sin embargo, a veces cuesta mucho desconectar, nos olvidamos de que las preocupaciones solo deben ocupar nuestra mente cuando estamos resolviéndolas. Forma parte de aumentar nuestra productividad y creatividad el conseguir desconectar totalmente durante nuestras vacaciones. Si además, a la efervescencia de nuestra cabeza le añadimos la posibilidad que nos ofrecen las nuevas tecnologías de estar siempre conectados, el verano sufre el riesgo de convertirse en algo muy alejado de lo que en realidad debería ser.

Domiciliación de sociedades con contestación telefónica para que la empresa no se vaya de de vacaciones

Pero a las responsabilidades que nuestro trabajo implica y responsabilidades a las que se les da mayor peso consiguen que le dediquemos más tiempo del que en realidad requieren o se merecen. Resulta complicado desconectar en verano, aunque es lo que se debe hacer en orden de aumentar la productividad.

En el centro de negocios MC4 tenemos muy claro el verano que queremos, para nuestros clientes: un agosto tranquilo y lleno de bienestar porque somos conscientes de lo importante que es desconectar para sentirse bien. Por eso trabajamos durante todo el verano para que tus llamadas puedan ser atendidas (únicamente cuando sean realmente importantes, nos atreveremos a romper su paz estival) y sus visitas atendidas… para que tu agenda siga llenándose de citas a la vuelta de tus ganadas y extraordinarias vacaciones.

Disfruta del verano, disfruta de su familia y de tus amigos de la manera en la que sueña durante todo el año. Olvídate del móvil y de tu trabajo.

Relájate, porque desconectar no tiene porqué significar que tu negocio pierda el ritmo, desde el centro de negocios MC4 lo mantenemos activo, para que no se acumule más trabajo del necesario a tu vuelta.

Todo el mundo necesita desconectar, para coger energía y volver con más ilusión que nunca a sus proyectos

No conseguir desconectar puede conllevar un incremento del estrés del que, irremediablemente, se lamentará antes o después a tu vuelta. Para evitarlo, y seguir disfrutando del verano, te proponemos que contrates el servicio de domiciliación de sociedades con servicio de contestación telefónica personalizada, para que puedas disfrutar sin temores porque tu negocio estará siempre atendido.

¡Disfruta del verano! ¡Crea recuerdos inolvidables de las vacaciones! En el centro de negocios MC4 nos encargamos de que tu empresa siga tan operativa como siempre.

 

Escribe un comentario