Actualidad

Centro de negocios en Madrid y domiciliación de sociedades

¿Cómo elegir una sala de reuniones?

Son las 9 de la mañana y en la agenda de un emprendedor cualquiera hay programadas hasta cuatro reuniones en un mismo día. Todo autónomo tiene reuniones día sí y día también. Ya sea para realizar una entrevista de personal, para contratar un empleado o un becario, para reunirse con proveedores, o para vender un nuevo proyecto… Sea cual sea la naturaleza de la reunión, para todo se necesita una sala de reuniones. Algunos piensan que citarse en un restaurante o en una cafetería puede estar bien, pero se lo cierto es que ahí no se encuentra ni la infraestructura necesaria, ni se da la imagen adecuada. Por eso en el artículo de hoy damos algunas claves de cuándo es importante contar una sala de reuniones.

  1. Para una presentación de empresa

Tiene una presentación con posibles clientes o inversores, ¿cómo conseguir transmitir una buena impresión si usted está trabajando desde casa o en un despacho pequeño sin sala de reuniones? A la hora de presentar su empresa necesitará una sala de reuniones en un edificio exclusivo, que le permita dar muy buena impresión. Además, estamos ubicados en un edificio de prestigio en el centro de Madrid, cerca de los mejores restaurantes y hoteles y a tan sólo 10 kilómetros del aeropuerto. Asimismo contamos un servicio de recepción para sus asistentes. En el centro de negocios MC4 puede contar con salas desde 24 euros la hora,  dispones con dos salas con un aforo de hasta 16 personas.

  1. Para una videoconferencia de varias personas

Pongámonos en situación, tiene una videoconferencia con potenciales clientes, y le gustaría  contar con los mejores equipamientos. Si bien es cierto que hoy en día existen programas como Skype o Google Hangout  que permiten salir del paso de una forma correcta,  si realmente está buscando impresionar a sus clientes o a sus inversores es necesario alquilar una sala para una videoconferencia, dónde se vea además la sala con todo el equipo para que no haya fallos: equipos audiovisuales, ordenador, TV, DVD, rotafolios y wifi.

  1. Para una reunión en el centro de Madrid

Cualquier emprendedor necesita moverse de sus ciudad y como Madrid es la capital, muchas veces resulta el destino idóneo para buscar nuevos clientes y para dar a conocer su empresa. Cuando se desplaza a Madrid por trabajo puede que necesite alquilar un despacho por horas para trabajar tranquilamente o una sala de reuniones para cerrar citas con proveedores, clientes, inversores y demás.

  1. Para impartir cursos de formación

En el centro de negocios MC4 ponemos a su disposición nuestras salas de formación que son espacios especialmente pensados para que usted pueda desarrollar en ellos actividades diversas, tales como cursos de formación, por ejemplo de idiomas, teatro, fotografía, belleza, artesanía, bisutería…etc., formación cursos a directivos, eventos corporativos…

Nuestro equipo está perfectamente preparado para asesorarle y ayudarle a llevar a cabo con éxito todos eventos que desarrolle en el centro de negocios MC4. Si necesita una sala por horas y quiere ahorrar tiempo y dinero puede reservar una sala de reuniones en el centro de negocios MC4. Además, el servicio de alquiler de salas de reunión y formación en Madrid puede ser contratado de manera flexible, por horas, media jornada, o días, según sus necesidades profesionales. Cuando decide alquiler una sala de reuniones o una sala de formación con nosotros, nos adaptamos totalmente a las instrucciones recibidas de cada cliente, que abarca desde la recepción de sus visitas, hasta la atención de sus llamadas, la organización de desayunos de trabajo, catering, y cualquier actividad adicional que necesite.

Le invitamos a decidir hacer uso de las salas de reuniones y formación de nuestro centro de negocios. ¡Seguro que los servicios que le ofrecemos le convencerán! Venga a conocernos, estamos en la calle José Abascal de Madrid y no se arrepentirá.

Escribe un comentario