es
91 441 7799
·
info@mc4.es

¿Cómo elegir una sala de reuniones?

Son las 9 de la mañana y en la agenda de un emprendedor cualquiera hay programadas hasta cuatro reuniones en un mismo día. Todo autónomo tiene reuniones día sí y día también. Ya sea para realizar una entrevista de personal, para contratar un empleado o un becario, para reunirse con proveedores, o para vender un nuevo proyecto… Sea cual sea la naturaleza de la reunión, para todo se necesita una sala de reuniones. Algunos piensan que citarse en un restaurante o en una cafetería puede estar bien, pero lo cierto es que ahí no se encuentra ni la infraestructura necesaria, ni se da la imagen adecuada. Por eso en el artículo vamos a nombrarte situaciones cotidianas en una empresa en las que es necesario contar una sala de reuniones.

  1. Para una presentación de empresa

Tienes una presentación con posibles clientes o inversores, ¿cómo conseguir transmitir una buena impresión si estás trabajando desde casa o en un despacho pequeño sin sala de reuniones? A la hora de presentar su empresa necesitarás una sala de reuniones en un edificio exclusivo, que te permita dar muy buena impresión. Además, estamos ubicados en un edificio de prestigio en el centro de Madrid, cerca de los mejores restaurantes y hoteles y a tan sólo 10 kilómetros del aeropuerto. Asimismo contamos un servicio de recepción para tus asistentes. En el centro de negocios MC4 puedes contar con salas de reuniones desde 24 euros la hora,  dispones con dos salas con un aforo de hasta 16 personas.

  1. Para una videoconferencia de varias personas

Pongámonos en situación, tienes una videoconferencia con potenciales clientes, y te gustaría  contar con los mejores equipamientos. Si bien es cierto que hoy en día existen programas como Skype o Google Hangout  que permiten salir del paso de una forma correcta,  si realmente estás buscando impresionar a sus clientes o a sus inversores es necesario alquilar una sala para una videoconferencia, donde se vea la sala con todo el equipo y evitar que no haya fallos, esto se consigue contando con equipos audiovisuales, ordenador, TV, DVD, rotafolios y wifi.

  1. Para una reunión en el centro de Madrid

Cualquier emprendedor necesita moverse de sus ciudad y como Madrid es la capital, muchas veces resulta el destino idóneo para buscar nuevos clientes y para dar a conocer su empresa. Cuando te desplazas a Madrid por trabajo puede que necesites alquilar un despacho por horas para trabajar tranquilamente o una sala de reuniones para cerrar citas con proveedores, clientes, inversores y demás.

  1. Para impartir cursos de formación

En el centro de negocios MC4 ponemos a tu disposición nuestras salas de formación que son espacios especialmente pensados para que puedas desarrollar en ellos actividades diversas, tales como cursos de formación, por ejemplo de idiomas, teatro, fotografía, belleza, artesanía, bisutería, formación cursos a directivos, eventos corporativos, etc.

Nuestro equipo está perfectamente preparado para asesorarte y ayudarte a llevar a cabo con éxito todos eventos que desarrolles en el centro de negocios MC4. Si necesitas una sala por horas y quieres ahorrar tiempo y dinero puedes reservar una sala de reuniones con nosotros. Además, el servicio de alquiler de salas de reunión y formación en Madrid puede ser contratado de manera flexible, por horas, media jornada, o días, según sus necesidades profesionales.

Cuando decides alquilar una sala de reuniones o una sala de formación con nosotros, nos adaptamos totalmente a las instrucciones recibidas de cada cliente, que abarca desde la recepción de sus visitas, hasta la atención de sus llamadas, la organización de desayunos de trabajo, catering, y cualquier actividad adicional que necesite.

Te invitamos a decidir hacer uso de las salas de reuniones y formación de nuestro centro de negocios. ¡Seguro que los servicios que ofrecemos te convencerán! Ven a conocernos, estamos en la calle José Abascal de Madrid y no te arrepentirás.

blank

MC4, centro de negocios, es una empresa que pone a su disposición despachos a pleno rendimiento desde el primer día. Sin los riesgos que implica el alquiler de una oficina tradicional: por horas, días, meses, años..., lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Related Posts

Leave a Reply