Actualidad

Centro de negocios en Madrid y domiciliación de sociedades

Domiciliación de sociedades en Madrid

domiciliación de sociedades

Haz realidad tu sueño de emprender

Si tienes un proyecto empresarial incipiente, seguro que sueñas con llegar a lo más alto y poner una oficina en algún edificio emblemático y carismático de Madrid. Sin embargo, también parece inherente a los comienzos que el presupuesto esté reducida a la mínimo expresión y ubicar una empresa en un barrio como Chamberí, junto a la Castellana, parece algo utópico al principio, o no…

La dirección de tu oficina en Madrid

En  el centro de negocios MC4 somos conscientes de que los inicios en el apasionante mundo de los negocios están llenos de ilusión y de trabas económicas por igual. Así que en MC4 ofrecemos el servicio de oficina virtual, para que puedes poner la domiciliación de sociedades en nuestras oficinas. Además, disponemos de cuatro modalidades de oficina virtual, orientadas a satisfacer las necesidades de cualquier empresas, sea cual sea su presupuesto, con nuestro servicio de oficina virtual, contamos con distintas tarifas que se adecuen a tus necesidades.

[su_spoiler title=”Oficina virtual +Plus” anchor=”Oficina virtual +Plus”]

  • Domicilio fiscal y social
  • Recepción y distribución de correo
  • Contestación personalizada de las llamadas
  • 9 horas sala/mes

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”Oficina virtual Plus” anchor=”Oficina virtual Plus”]

  • Domicilio fiscal y social
  • Recepción y distribución de correo
  • Contestación personalizada de las llamadas
  • 6 horas sala/mes

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”Oficina virtual Estándar” anchor=”Oficina virtual Estándar”]

  • Domicilio fiscal y social
  • Recepción y distribución de correo
  • Contestación personalizada

[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”Oficina virtual Básica” anchor=”Oficina virtual Básica”]

  • Domicilio fiscal y social
  • Recepción y distribución de correo

[/su_spoiler]

 El objetivo de la oficina virtual de MC4 es que encuentres el sitio ideal para trabajar, beneficiándote de una ubicación de prestigio por un precio muy asequible.

Domiciliación de empresas, la fórmula de la oficina virtual

La fórmula básica de la oficina virtual de MC4 es la manera más económica de tener una oficina en uno de los distritos financieros de Madrid, disponer de una dirección de negocios y ofrecer la mejor imagen, contando con la utilización por horas de un despacho operativo, sin preocuparse de los costes de mantenimiento y del personal experimentado y así tu negocio funcionará de la manera más profesional, no necesitarás contratar personal administrativo ni ocuparte de nada relacionado con la gestión de la oficina: tú te dedicas a tu negocio y mientras en MC4 atendemos las necesidades básicas de tu oficina.

domiciliación de sociedades

Nos encargamos de dar soporte a tu empresa mientras estés de viaje de trabajo, en una reunión o de vacaciones. Atenderemos tus correos y visitas, según nos indiques. Te detallaremos inmediatamente, a través de email, los datos de la persona que ha llamado así como el objeto de la llamada, o si prefieres le transferiremos la llamada al número de teléfono fijo o móvil que nos indiques. Y siempre que lo necesites contarás con un lugar donde poder atender una visita o mantener una reunión.

Escribe un comentario