info@mc4.es
No available translations found

Actualidad

Centro de negocios en Madrid y domiciliación de sociedades

Oficina virtual y trabaja desde cualquier sitio

Oficina virtual. Trabajar desde cualquier sitio. Poder trabajar en pijama. Poder trabajar en una hamaca. O combinar las dos opciones de trabajar en días alternos. Cumplir el sueño de conciliar vida laboral y personal. Trabajar desde cualquier sitio siempre que tengamos conexión WiFi, un portátil y un teléfono. El teletrabajo suena ideal, pero no todas las profesiones son aptas para trabajar desde la playa o el campo o donde caiga. En el artículo de hoy os proponemos una serie de trabajos perfectos para contar con una oficina virtual: dar la imagen de estar en una oficina en Madrid, pero en realidad puedes trabajar desde la playa o en el campo. ¿Cuáles son las profesiones ideales para contar con una oficina virtual y por qué se benefician de este servicio de un centro de negocios?

Oficina virtual para community managers

Una profesión moderna y cada vez más demandada en la que se puede aprovechar las ventajas de trabajar desde casa o, mejor aún, desde cualquier rincón del mundo que pueda enriquecer los contenidos que se compartan en las redes. Aquellos profesionales que gestionen las redes sociales de otras marcas y su marca propia pueden contar con una oficina virtual con base en Madrid y trabajar desde cualquier parte.

Oficina virtual para periodistas y bloggers

Tanto un periodista como un blogger no pueden hacer teletrabajo estrictamente hablando, puesto que tienen que estar físicamente dónde se desarrolle la temática de sus contenidos. Más que de teletrabajo, en estos casos nos referimos a no disponer de un lugar fijo en la redacción. Son profesiones en las que se pasa la mayor parte de la jornada fuera de la oficina, por lo que cuando son freelance no necesitan contar con un despacho tradicional sino que pueden elaborar sus contenidos desde la comodidad y la flexibilidad de sus casas dando un gran imagen cuando se tiene una oficina virtual.

Oficina virtual con domiciliación de empresas en Madrid

Oficina virtual para programadores, diseñadores web, etc.

Todos los trabajos cuya herramienta principal sea con un ordenador son idóneos para la oficina virtual. Las opciones son múltiples: gestionar tiendas online, maquetar, diseñar, programar, mantener webs, editar vídeo, fotografías…

Oficina virtual para comerciales

¿Para qué pagar por una oficina o un despacho tradicional si la mayor parte del trabajo consiste en visitar clientes y viajar de un lugar a otro? Cada vez es más común que los comerciales cuenten con una oficina virtual y realicen el trabajo de oficina desde sus casas, sus coches, una cafetería o cualquier lugar que les encaje en el momento.

oficina virtual en Madrid con domiciliacion de sociedades

Oficina virtual para artesanos

Diseñadores de joyas, bisutería, complementos y demás bienes artesanales pueden contar con una dirección de prestigio de un centro de negocios, mientras atienden la musa de la inspiración allí donde les aceche. Gracias al comercio electrónico  estas profesiones pueden hacerse hueco trabajando desde sus casas por ejemplo.

Oficina virtual para consultores

Un abogado, economista o ingeniero que trabaje de consultor no  demanda una oficina física. Así cuando la herramienta básica de trabajo es un ordenador con acceso a internet y gran parte de las reuniones con clientes se pueden llevar realizarse con de videoconferencia, la oficina virtual es un servicio perfecto para estos profesionales. Además, en nuestro centro de negocios de Madrid ponemos a su disposición salas de reuniones, para que pueda celebrar reuniones físicas.

Oficina virtual para traductores

¿Trabajas con idiomas? Los profesionales de la traducción pueden beneficiarse de viajar para estar en contacto con la lengua con la que trabajan. La mayoría de traductores trabajan como  freelance: reciben sus proyectos y trabajan en ellos desde su casa, o desde el lugar el mundo en que estén en cada momento.

¿Quieres que hablemos? Pincha en aquí.

Escribe un comentario