es
91 441 7799
·
info@mc4.es

Día Internacional de la Mujer Emprendedora, emprende con una oficina flexible

El 19 de noviembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer Emprendedora, y nos ha parecido una ocasión extraordinaria para ensalzar la labor de las mujeres valientes, emprendedoras, que un día, tuvieron una buena idea, lucharon por ella y triunfaron.

Si eres emprendedora, en el centro de negocios MC4 está tu tribu

En MC4 conocemos perfectamente el perfil de mujeres, por eso si quieres celebrar encuentros para inspirar, reforzar, mejorar y hacer networking con otras emprendedoras como tú no dudes que aquí tienes tu sala de reuniones ideal. Tejer una red de contactos empresariales es una máxima que en MC4 aplicamos a todos los sectores empresariales. Hacer networking es la única forma que conocemos para que puedas vivir de tu talento porque es la mejor forma de crear una agenda llena de colaboradores, inspiradores y, ¡por qué no!, amigos con los mismos intereses. Si tienes una idea, y quieres ponerla en marcha, sabemos que poder de la cooperación y la inspiración mutua es el mejor camino para el emprendimiento, ya que los inicios de cualquier proyecto están llenos de obstáculos y son muy solitarios.

En MC4  ponemos a tu disposición  nuestro centro de negocios, nuestros servicios principales son el alquiler de despachos, el alquiler de salas de reuniones y la domiciliación de empresas u oficina virtual.

Somos mujeres y sabemos lo que significa iniciar un proyecto por esto te ofrecemos el alquiler de despachos en Madrid a pleno rendimiento desde el primer día. Sin los riesgos que implica el alquiler de una oficina tradicional: por horas, días, meses, años…, lo que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Dedícate a tu proyecto y del resto nos encargamos nosotras!

blank

MC4, centro de negocios, es una empresa que pone a su disposición despachos a pleno rendimiento desde el primer día. Sin los riesgos que implica el alquiler de una oficina tradicional: por horas, días, meses, años..., lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Related Posts

Leave a Reply