Actualidad

Centro de negocios en Madrid y domiciliación de sociedades

Oferta para el alquiler de un despacho amueblado en Madrid

Ya hemos alquilado nuestro despacho. Muchas gracias.

Si buscas el alquiler de un despacho amueblado en Madrid, has llegado a la página perfecta. En MC4 intentamos cada día facilitar la vida laboral de las empresas y profesionales autónomos que buscan una oficina en alquiler para establecer su despacho sin tener la necesidad de desembolsar una cantidad imposible de dinero a la hora de poner en marcha su negocio. Por eso, hemos sacado esta oferta porque intentamos ser el centro de negocios para todos los públicos. Encontrar tu oficina de trabajo a un precio asequible junto al Paseo de la Castellana de Madrid es ahora más fácil que nunca.

Ven a descubrir nuestros despachos en alquiler y seguro que encontrarás un lugar agradable donde trabajar e incluso hacer networking y llegar a compartir proyectos con otros profesionales de diversos sectores con los que coincidirás en el centro de negocios. Todos aquí tenéis en común la motivación por sacar adelante vuestra idea empresarial.

Ofrecemos un 20% de descuento en el alquiler despacho E por la contratación de un año.

Si lo que necesitas es alquilar tu propia oficina, ahora tienes la ocasión perfecta para probar nuestro centro con un 20% de descuento. A continuación las características de la oficina en alquiler de las que tenemos la oferta:

  • Alquiler de despacho de 19 m².
  • Con capacidad para tres puestos de trabajo, extensible a cuatro.
  • Luminoso con ventilación natural.
  • Dos mesas de trabajo y una de reuniones.

Puedes consultar todos los servicios que conlleva el alquiler de una oficina MC4 pinchando en este link. Si necesitas algún servicio que no encuentras en nuestra oferta, no dudes en preguntarnos y ¡haremos lo posible por ofrecértelo!

Si estás organizando una charla, un curso o alguna conferencia, échale un ojo a nuestras salas. Todas las salas están perfectamente equipadas con pantallas de proyección y climatización central.

Alquilar un despacho en un centro de negociosSi lo que buscas es un domicilio fiscal donde registrar a tu negocio, el centro de negocios MC4 te ofrecemos la ubicación inmejorable con la que contamos. MC4 se encuentra en el barrio de Chamberí, junto al Paseo de la Castellana, en una de las áreas empresariales más importantes de Madrid. ¡Echa un vistazo a los beneficios y servicios que implica la domiciliación de sociedades!

Como ves, en MC4 ofrecemos servicios muy atractivos para empresarios que buscan lo mejor para su negocio. En MC4 Centro de Negocio cuidamos de nuestros clientes, ¡ven a conocernos!

Escribe un comentario