es
91 441 7799
·
info@mc4.es

El networking en el centro de negocios MC4 sale mejor

Da igual si usted está intentado encontrar un trabajo o poner en marcha una startup, en cualquiera de los dos casos el networking es un parte esencial de conseguir con éxito ambos propósitos. Además, el networking es bueno en cualquier sector. En el mundo laboral hay una frase que dice “no se trata de sus conocimientos, si no a quien conoce en el sector”. Y es que resulta cierto que las habilidades profesionales o el conocimiento en una materia en muchas ocasiones no son la llave para lograr los objetivos profesionales, la llave es la red de contactos profesionales. El networking es la clave, pero esto es un factor que no cambia en ningún momento de la vida laboral.

En MC4 centro de negocios de Madrid procuramos que nuestros clientes establezcan conexión entre ellos. Nuestras oficinas están listas para empezar a trabajar, con numerosas ventajas.

La práctica hace maestros

Quizá se sienta incómodo y poco natural cuando está asiste a un evento donde la finalidad de conocer a la gente es conectar con ella por razones profesionales. Pero para evitar esta sensación, recuérdese que el objetivo de estar en un networking es mejorar su red de proveedores, aumentar su clientela o cambiar de trabajo: las metas de este tipo son una llave para conseguir suplir las emociones primarias y empezar a disfrutar de este tipo de eventos.

En primer lugar, hay que mostrar naturalidad en este tipo de situaciones. Los profesionales leen el lenguaje corporal muy bien y son muy intuitivos, por esa razón si quiere despertar su interés no debe mostrar un interés excesivo en mostrar parte de su agenda. Actúe con naturalidad intentando captar el contacto, pero sin ser intrusivo.

Tome nota de los comportamientos de personas de su sector

Probablemente la mejor fuente de inspiración que le ayudará a comportarse correctamente en un networking es fijarse en la actitud de colegas de profesión. Además de entablar una red de contactos, gracias al networking podrá establecer una conexión con su sector que le permitirá descubrir importantes formas de administrar su startup de manera más eficaz, aumentar y mantenerse al día sobre las últimas noticias en su industria.

Actúe de padrino de otros

En el mundo anglosajón a los padrinos de un networking se les llama “mentors”, cuando un profesional tiene experiencia en un sector y se considera que su red de contactos es amplía, puede ayudar a los novatos a establecer alianzas con otras empresas.  Un veterano sabe mejor que nadie que los nuevos compañeros están en la parte más difícil del emprendimiento: el comienzo. La generosidad es un valor muy importante que siempre tiene su recompensa. En un mundo cada vez más globalizado, tener conexiones de todo tipo siempre es un valor positivo en el currículo de cualquier profesional. Tanto si se trata de un recién licenciado, como si se es una empresa que está abriéndose camino,  la importancia de la red de contactos siempre es útil.

Dónde hacer networking 

Si está buscando una manera fácil de empezar a labrarse una red de contactos de manera natural, una buena forma es trabajar en un centro de negocios, donde todos los días se reúnen profesionales.

Centros de negocios en Madrid

En MC4 centro de negocios de Madrid procuramos que nuestros clientes establezcan conexión entre ellos. Nuestras oficinas están listas para empezar a trabajar, con numerosas ventajas. Cuentan con los últimos avances tecnológicos, además de los servicios de recepción, secretariado y apoyo administrativo.

Además, de la posibilidad de entablar una red de contactos, en el centro de negocios MC4 le ofrecemos a los emprendedores la posibilidad de ahorrar ya que la inversión, al estar la oficina completamente configurada y amueblada, permite abaratar costes. Un aspecto que beneficiará asimismo inclusive a los autónomos y pymes que están empezando o fortaleciendo su proyecto empresarial.

En contraposición con una oficina tradicional, en el centro de negocios madrid no es necesario una inversión inicial, ya que todo está equipado. Además, aporta la posibilidad de entablar una red de contactos a través del networking que se propicia en nuestras zonas comunes. Además, la completa centros de negocios madrid que ofertamos, permite que utilice nuestros servicios sin comprometerse a un largo período de alquiler porque nos adaptamos a sus necesidades y a su sector. Si quiere conocer nuestras tarifas contáctenos sin compromiso.

blank

MC4, centro de negocios, es una empresa que pone a su disposición despachos a pleno rendimiento desde el primer día. Sin los riesgos que implica el alquiler de una oficina tradicional: por horas, días, meses, años..., lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Related Posts

Leave a Reply