es
91 441 7799
·
info@mc4.es

Centro de Negocios en Madrid

La solución a tu negocio

Vamos a darte tres razones por las que cualquier empresa (sea una PYME, un autónomo o una sucursal de una gran empresa) debería estar en MC4 Centro de Negocios:

  1. Gracias a nuestra ubicación mejorás la imagen y fomentarás la captación de nuevos clientes.
  2. Contarás con los servicios necesarios para cualquier tipo de empresa y con total flexibilidad para empezar a trabajar.
  3. Tu negocio tendrá solera y todos sabemos que la imagen constituye, cada vez más, uno de los mayores valores añadidos de una empresa.

Alquilar un despacho en el lugar adecuado

La ubicación puede jugar un papel determinante en la posición competitiva y en las posibilidades de éxito de muchos negocios. Sin embargo, la falta de tiempo y recursos económicos puede impedir que se profundice lo suficiente en este asunto clave. Por ello MC4 Centro de Negocios te ofrecemos varias alternativas dependiendo de tus necesidades nuestra dirección para tu empresa, pero ¿por qué domiciliar tu empresa en nuestro centro de negocios?

  • Proximidad, atractivo y facilidad para los clientes. Estamos ubicados en la cuarta planta del número 44 de la calle José Abascal, una zona de mucho tránsito de personas y vehículos, en un edificio muy atractivo. Además, contamos  con facilidad de acceso y aparcamientos cercanos.
  • Comunicaciones. Tenemos con fácil acceso al aeropuerto de Madrid, a las estaciones de tren y metro, además de a las principales carreteras. Característica muy positiva para tus clientes.
  • Características del espacio. Si quieres alquilar un despacho o alquilar una sala de reuniones: ¡no necesitasn obras, ni invertir en costes de instalación! Además si necesitas ampliar espacio en un futuro, siempre cuentas con esa posibilidad.

Otra de las principales ventajas de instalarse en MC4 Centro de Negocios es la ausencia total de preocupaciones, por ejemplo: no hay inversión inicial, se reducen los costes fijos, se accede a multitud de servicios, la flexibilidad de permanencia, ya que puede contratarnos por horas, días, meses, años o para toda la vida. Además los despachos que ofrecemos son espacios flexibles, que permiten ampliarse en función de las necesidades que vayan surgiendo, así  minimiza el riesgo al inicio o en la expansión de un negocio. Ofrecemos todos los servicios adicionales necesarios para que tu empresa desarrolle su actividad pero que no suelen ser operaciones productivas para un negocio, en MC4 Centro de Negocios con el alquiler de un despacho incluimos todos los costes que se necesitan para trabajar. Además, ofrecemos servicios de uso de salas según tus necesidades como alquiler de salas de reuniones o para impartir formación.

MC4 Centro de Negocios está donde se ubican importantes empresas, lo que mejora la imagen de tu negocio, diferenciándote de la competencia y adquiriendo prestigio. Además del edificio, nuestras instalaciones cuentan con el hall y la recepción, muy amplios, que dotan a su negocio de una imagen corporativa de prestigio, que puede ser la mejor publicidad para su empresa.

Cuando necesites dar el paso, te esperamos: ¡nuestro éxito es el tuyo!

blank

MC4, centro de negocios, es una empresa que pone a su disposición despachos a pleno rendimiento desde el primer día. Sin los riesgos que implica el alquiler de una oficina tradicional: por horas, días, meses, años..., lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Related Posts

Leave a Reply