es
91 441 7799
·
info@mc4.es

Si no quieres crisis por Navidad, pídele a Papá Noel un centro de negocios

¡Ahh, la Navidad! Es esta época del año en la que casi todos nos cogemos vacaciones, es cuando te das cuenta de lo importante que es contar con un centro de negocios que brille por sus virtudes y no sólo por sus bolas de Navidad.

En estas fechas tan señaladas puede surgir un imprevisto en tu empresa. Cuando esto sucede, el primer pensamiento es ¿esto se puede arreglar desde la casa del pueblo de la abuela que está en mitad de las montañas?.

Luego meneas la cabeza y te planteas coger el coche para llegar al despacho lo antes posible y solucionar el problema. Así que de esta forma suspendemos las vacaciones, fastidiamos a la familia y los niños se enfadan porque se les acaba el estar con todos disfrutando de las vacaciones. Y toda esta situación se da porque a veces simplemente no se tienen los elementos técnicos necesarios para poder resolver la crisis.

Si bien es cierto que la mayoría de los lugares se puede trabajar simplemente con un fax, una impresora y wifi, la realidad es que una buena conexión de internet para realizar una videoconferencia a veces puede convertirse en un hito complicado si no disponemos de la infraestructura necesaria.

Pero para evitar este apocalipsis navideño nacieron los centros de negocios: una alternativa de emergencia cuando estamos desconectados por Navidad. Busca un centro de negocios que te facilite todo lo necesario para que el problema pueda ser resuelto sin que tu presencia en la oficina sea obligatoria.

Localiza tu centro de negocios

En MC4 centro de negocios ponemos a tu disposición 30 años de experiencia. Estamos ubicados en la calle José Abascal número 44 de Madrid, en el barrio de Chamberí.

Nosotros te aconsejamos que busques un centro de negocios certificado. En este sentido, la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN) elaboró en 2014 la certificación y categorización para los centros de negocios. La finalidad de este certificado se basa en el compromiso de los centros de negocios por la profesionalización. Teniendo en cuenta unos o estándares de calidad mínimos para regular los servicios y el modo de trabajar de los centros de negocios con criterio profesional. De esta forma, toda aquella empresa o autónomo que necesite un centro de negocios y quiera unas garantías mínimas podrá diferenciar de una manera clara qué es y qué no un centro de negocios.

¿Cómo puedes identificar un Centro de Negocios certificado?

A través de las marcas exclusivas y registradas. Únicamente los centros de negocios asociados a la ACN que superan las auditorías llevadas a cabo por TÜV Rheiland pueden presumir y usar las marcas.

En definitiva, aunque la mayoría salimos de viaje con el móvil con conexión 3G, 4G y el portátil listos, a veces te puedes sorprender de que no es tan común tener internet en un pueblo o en la montaña (o quizá estás en el extranjero) y por eso te puede resultar misión imposible conectarte de de forma remota a la oficina para solventar cualquier problemilla.

Por eso te aseguramos que contar con un centro de negocios es la mejor solución. Sobre todo si la crisis que tienes que solucionar va a durar unos cuantos días. Es la mejor forma de no arruinar tus vacaciones navideñas y seguir disfrutando de la paz y la familia, tan típicas de estos días.

Por ejemplo en nuestro centro de negocios te ofrecemos todo tipo de servicios profesionales, desde una sala de reuniones, servicios de recepción o secretaría o atención telefónica dedicada. Y todo lo puedes contratar bajo demanda el tiempo que necesites. En definitiva, te damos todo lo necesario para establecer tu centro de operaciones y resolver cualquier crisis que surja. 

blank

MC4, centro de negocios, es una empresa que pone a su disposición despachos a pleno rendimiento desde el primer día. Sin los riesgos que implica el alquiler de una oficina tradicional: por horas, días, meses, años..., lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Related Posts

Leave a Reply