es
91 441 7799
·
info@mc4.es

Cómo domiciliar su empresa en Madrid fácilmente y sin demoras

La domiciliación de empresas en una sede de prestigio y con buena ubicación es clave para ofrecer la mejor imagen a clientes, proveedores y opinión pública. ¡Nunca antes fue tan fácil tener una sede social o comercial en el centro de Madrid!

Toda empresa o autónomo que comienza una actividad o que no cuenta con un domicilio representativo, puede fijar su domicilio en una sede independiente, que no tiene porqué ser la sede principal en donde desarrolle la actividad diaria, o sí.

Cuando una empresa establece una sede con un tercero para realizar negocios en el marco de su objeto social, la empresa y ese tercero, deben firmar un acuerdo por escrito y dejar claras las responsabilidades mutuas.

Son varios los motivos que pueden llevar a una empresa a fijar su sede en un centro de negocios como el nuestro:

  • Un cambio de estrategia en la compañía.
  • Motivos de imagen y prestigio.
  • Externalización de servicios.
  • Por carecer de una sede física.
  • Una urgencia de carácter temporal.
  • Traslado de ciudad o comunidad autónoma.

Dado que muchas empresas o autónomos necesitan un lugar físico en donde realizar la domiciliación de su sociedad que no sea la dirección propia del negocio, en nuestro centro de negocios MC4 ofrecemos la posibilidad de domiciliar a terceros en nuestra sede central de Madrid.

Nuestra ubicación está en un lugar clave dentro del distrito financiero de la capital, a escasos metros del Paseo de la Castellana, en una calle principal, en donde se ubican muchas sedes de empresas relevantes.

Como centro de negocios ofrecemos varios servicios, desde la contratación de oficinas permanentes hasta la opción de contar con una oficina virtual. Sobre todo, somos un socio estratégico de muchas empresas que buscan un servicio global de acceso a oficinas, salas de reunión y atención administrativa en Madrid, con total garantía y discreción.

blank
blank

Domicilie su empresa rápido, fácil y sin compromiso

La domiciliación de sociedades es uno de nuestros servicios básicos dentro de la contratación de una oficina tanto física como virtual. Nos encargamos de todo lo que respecta a la creación de su sociedad con nuestra dirección, el establecimiento de la sucursal, oficina comercial, etc.

Le ofrecemos establecer su domicilio empresarial rápidamente y a un bajo coste. Usted solo nos tiene que facilitar sus datos y nosotros nos encargamos del resto.

La domiciliación de sociedades se refiere a la dirección registrada de la empresa. Dependiendo de si es la dirección social, fiscal o comercial, es el lugar en donde se recibe el correo, se conservan los documentos legales o se realiza la actividad diaria.

Es decir, se puede tener un domicilio social, que sería aquel en el que se realiza la actividad principal de la empresa y un domicilio fiscal distinto, que sería aquel que se facilita a la Administración General del Estado, o la Agencia Tributaria. De tal manera que, en este domicilio, es donde recibiríamos los documentos relacionados con los derechos y obligaciones tributarias y que nos vincula a una oficina tributaria determinada dentro del territorio nacional. En cuanto a la dirección o domicilio comercial, se puede decir que es aquel en el que se recibe a los clientes.

Sin embargo, no siempre una empresa necesita establecer estos distintos domicilios. A veces solo se requiere de una dirección en donde registrar a la empresa para tener una sede con buena ubicación o que dé prestigio por su apariencia o situación dentro de una determinada localidad.

Domiciliación de sociedades en Madrid

“Domiciliar su empresa en el corazón financiero de Madrid es una gran ventaja”.

Ya le hablamos en otra ocasión de las razones por las que domiciliar su empresa en un centro de negocios puede beneficiarle, así que, si está aquí, seguramente es porque ya sabrá de lo que hablamos.  

Nos enorgullecemos de nuestra ubicación dentro de la ciudad y del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. No siempre se encuentra un centro de negocios disponible, con una imagen impecable, un know-how avalado por más de 30 años de actividad y en una de las mejores ubicaciones dentro del eje económico-financiero de la capital.

Nuestros clientes lo saben y por eso confían en nosotros y en los servicios que ofrecemos para que sus negocios se expandan y vayan a más. Muchas empresas del resto de España confían en nuestros servicios para contar con un socio estratégico en Madrid.

Si es su caso y necesita contar con la mejor ubicación dentro de Madrid para establecer sus oficinas, bien sea de manera temporal o permanente, ponemos a su disposición una serie de completos servicios de alquiler de oficinas tanto físicas como virtuales.

Y daremos de alta su nuevo domicilio social rápidamente, para que usted y su empresa solo tengan que focalizarse en los negocios.

blank

Diseñamos páginas web enfocadas a conseguir tus objetivos, potenciamos el posicionamiento SEO para mantener la visibilidad en Google entre tus clientes potenciales, creamos campañas de Google AdWordsrentables y gestionamos las redes sociales para que consigas

Related Posts

Leave a Reply