Actualidad

Centro de negocios en Madrid y domiciliación de sociedades

¿Pensando en contratar una oficina virtual? Este artículo le interesa

En general, existe la creencia de que por ser pyme o emprendedor no se puede tener una oficina de primer nivel, pero existen alternativas como nuestro centro de negocios MC4 de Madrid donde puede contar con una dirección de prestigio para su negocio. Sí está planteándose abrir una oficina a través de una oficina virtual, y está viendo la cantidad de servicios que se ofertan, suponemos que se sentirá presionado para tomar una decisión tan importante.

Al contratar el servicio de oficina virtual básico recibe el servicio de contestación telefónica personalizada, manejo de correspondencia y lo más importante: el uso comercial y fiscal de una dirección de reputación. En el artículo de hoy, le damos 6 motivos por los que una oficina virtual es buena para su negocio.

  1. Dirección de prestigio. Contar con una dirección que de prestigio que represente adecuadamente su negocio es sinónimo de profesionalización.  La dirección de su oficina virtual es mucho más que una dirección postal, es la dirección de su empresa. Se trata de un aspecto muy importante de su imagen de marca y de una forma de mejorar las percepciones de sus clientes y clientes potenciales acerca de su negocio. Se trata de disponer de una dirección de negocios y ofrecer la mejor imagen de su empresa.
  2. Multiservicios. Nosotros en MC4, aparte de ofrecerle la fórmula más económica de tener una oficina, disponer de una dirección de negocios y cubrir sus necesidades empresariales para que mejore su imagen profesional, puede solicitar o contratar (depende de la modalidad de oficina virtual que elija) la utilización por horas de un despacho operativo, sin preocuparse de los costes de mantenimiento y del personal experimentado.  Si se encuentra ausente del despacho, sus comunicaciones y visitas serán atendidas siguiendo sus instrucciones. En MC4 le detallaremos inmediatamente, a través de correo electrónico, los datos de la persona que le ha llamado así como el objeto de la llamada. Nosotros atenderemos sus necesidades básicas de una oficina.
  3. Tecnología más puntera. Cuando decide contratar una oficina virtual, está contratando una sólida infraestructura tecnológica. Por ejemplo, en MC4 la tecnología de Telefonía IP permite integrar en una misma red -basada en protocolo IP- las comunicaciones de voz y datos, así que puede estar seguro de que su empresa estará funcionando productivamente porque si se encuentra de viaje de trabajo, en una reunión o de vacaciones, sus llamadas serán contestadas según sus indicaciones.
  4. Crecimiento. Si considera que su negocio va a crecer, es muy probable que necesite tomar la decisión de pasar de la oficina virtual a la oficina física o contratar una oficina virtual con horas de salas. En MC4 nos adaptamos a la cultura y personalidad de su empresa por eso le asesoramos en la transición de oficina virtual a oficina física.
  5. Flexibilidad. Uno de los aspectos más positivos de la oficina virtual es la flexibilidad. Nunca se sabe cómo va a cambiar el mercado, y dependiendo de la forma en que se produzcan estos, usted puede verse obligado a escalar hacia arriba o hacia abajo, o puede que tenga que trasladarse usted de la ciudad o del país por motivos personales, pero su negocio siempre contará con una dirección física con la oficina virtual.

La oficina virtual es una alternativa a las tradicionales oficinas

En definitiva, contratar una oficina virtual es una alternativa a los tradicionales espacios de oficinas físicas puede resultar una de las mejores opciones para potenciar tu empresa mientras ahorra en costes.  En MC4 tenemos diferentes tipos de oficina virtual para colaborar con su empresa de manera eficiente, le recomendamos empezar por la modalidad “D” de oficina virtual que incluye el domicilio fiscal y social, la recepción y distribución de correo; más adelante le recomendaremos ir contratando paquetes más completos.

¡Nos adaptamos a sus necesidades y diseñaremos un paquete específico para las necesidades de su negocio!

Escribe un comentario