es
91 441 7799
·
info@mc4.es

¿Pensando en contratar una oficina virtual? Este artículo te interesa

En general, existe la creencia de que por ser PYME o emprendedor no se puede tener una oficina de primer nivel, pero existen alternativas como nuestro centro de negocios en Madrid MC4 donde puedes contar con una dirección de prestigio para tu negocio. Sí estás planteándose abrir una oficina a través de una oficina virtual, y estás viendo la cantidad de servicios que se ofertan, suponemos que te sentirás presionado para tomar una decisión tan importante.

Al contratar el servicio de oficina virtual básico recibes el servicio de contestación telefónica personalizada, manejo de correspondencia y lo más importante: el uso comercial y fiscal de una dirección de reputación. En el artículo de hoy,  te damos 6 motivos por los que una oficina virtual es buena para tu negocio.

  • Dirección de prestigio.

Contar con una dirección que de prestigio que represente adecuadamente tu negocio es sinónimo de profesionalización.  La dirección de tu oficina virtual es mucho más que una dirección postal, es la dirección de tu empresa. Se trata de un aspecto muy importante de su imagen de marca y de una forma de mejorar las percepciones de tus clientes y clientes potenciales acerca de tu negocio. Se trata de disponer de una dirección de negocios y ofrecer la mejor imagen de tu empresa.

  • Multiservicios

Nosotros en MC4, aparte de ofrecerte la fórmula más económica de tener una oficina, disponer de una dirección de negocios y cubrir tus necesidades empresariales para que mejores tu imagen profesional, puedes solicitar o contratar (depende de la modalidad de oficina virtual que elijas) la utilización por horas de un despacho operativo, sin preocuparse de los costes de mantenimiento y del personal experimentado.  Si te encuentras ausente del despacho, tus comunicaciones y visitas serán atendidas siguiendo sus instrucciones. En MC4 le detallaremos inmediatamente, a través de correo electrónico, los datos de la persona que le ha llamado así como el objeto de la llamada. Nosotros atenderemos sus necesidades básicas de una oficina.

  • Tecnología más puntera

Cuando decides contratar una oficina virtual, estás contratando una sólida infraestructura tecnológica. Por ejemplo, en MC4 la tecnología de telefonía IP permite integrar en una misma red -basada en protocolo IP- las comunicaciones de voz y datos, así que puede estar seguro de que tu empresa estará funcionando productivamente porque si te encuentras de viaje de trabajo, en una reunión o de vacaciones, tus llamadas serán contestadas según sus indicaciones.

  • Crecimiento

Si consideras que tu negocio va a crecer, es muy probable que necesites tomar la decisión de pasar de la oficina virtual a la oficina física o contratar una oficina virtual con horas de salas. En MC4 nos adaptamos a la cultura y personalidad de tu empresa por eso le asesoramos en la transición de oficina virtual a oficina física.

  • Flexibilidad

Uno de los aspectos más positivos de la oficina virtual es la flexibilidad. Nunca se sabe cómo va a cambiar el mercado, y dependiendo de la forma en que se produzcan estos, puedes verte obligado a escalar hacia arriba o hacia abajo, o puede que tengas que trasladarse de la ciudad o del país por motivos personales, pero tu negocio siempre contará con una dirección física con la oficina virtual.

La oficina virtual es una alternativa a las tradicionales oficinas

En definitiva, contratar una oficina virtual es una alternativa a los tradicionales espacios de oficinas físicas puede resultar una de las mejores opciones para potenciar tu empresa mientras ahorra en costes.  En MC4 tenemos diferentes tipos de oficina virtual para colaborar con tu empresa de manera eficiente, recomendamos empezar por la modalidad básica de oficina virtual que incluye el domicilio fiscal y social, la recepción y distribución de correo; más adelante le recomendaremos ir contratando paquetes más completos.

¡Nos adaptamos a tus necesidades y diseñaremos un paquete específico para las necesidades de tu negocio!

blank

MC4, centro de negocios, es una empresa que pone a su disposición despachos a pleno rendimiento desde el primer día. Sin los riesgos que implica el alquiler de una oficina tradicional: por horas, días, meses, años..., lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Related Posts

Leave a Reply