L - J: 09:00 - 20:00 | V: 9:00-18:00
info@mc4.es
91 441 7799

Actualidad

Centro de negocios en Madrid y domiciliación de sociedades

Centros de negocios, oportunidades para el autónomo

Uno de los primeros obstáculos con los que se encuentran muchos autónomos o trabajadores por cuenta ajena es que necesitan una oficina para poder trabajar, pero todos los comienzos son complicados y mantener saneada la cuenta de pérdidas y ganancias a veces resulta misión imposible. Por eso muchos, no saben cómo recortar los gastos.

comer de táper en la oficina

Zona común en nuestro Centro de negocios con oficina virtual MC4

En la entrada de hoy, explicamos que una buena opción es optar por alquilar el despacho o la oficina en un centro de negocios, de esta forma se unifica y reducen las facturas del personal administrativo, de internet, suministros, seguros y alquiler.

Según la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN) los autónomos que optan por establecerse en despachos de centros de negocios pueden llegar a ahorrarse hasta un 80% en la inversión inicial. Pero el ahorro suculento bien a medio y largo plazo con los costes fijos. Los profesionales que se ubican en MC4 se olvidan de los alquileres tradicionales, de la gestión de correspondencia, servicios de secretariado, de la contestación de llamadas, de reponer la máquina del café…

Además del ahorro y de que Centro de negocios con oficina virtual , tecnológicos y humanos necesarios para desarrollar cualquier actividad empresarial. Otr de las ventajas que ofrece MC4 es su situación privilegiada en Madrid, está situado junto al Paseo de la Castellana. MC4 ofrece sus espacios empresariales a profesionales independientes, pymes, delegaciones o emprendedores, le ofrecemos aprovechar el espacio y la puesta en común de nuestros servicios.

Alquiler de sala de reuniones pequeña

Alquiler de sala reuniones, perfectamente equipada

Mediante a la gestión única MC4, el autónomo puede contratar la combinación de servicios e infraestructuras que mejor se adapte a sus necesidades para desarrollar su negocio: servicio de recepción, área de descanso, despachos y salas plenamente equipadas, domicilio de sociedades, gestión de correspondencia, servicios de secretariado, gestión de teléfono, catering, DVD, TV, ADSL, red W-Fi…

Y por supuesto, el área de descanso o nuestra  cafetería son el lugar perfecto para hacer networking y conocer a otros profesionales con los cuales intercambiar estrategias o incluso se pueden establecer relaciones comerciales.

No dude en llamarnos para pedirnos presupuesto, tenemos muchas ofertas y nos adaptamos a todos los presupuestos.

 

Escribe un comentario