es
91 441 7799
·
info@mc4.es

Los centros de negocios son una alternativa para el ahorro

Aunque para algunos políticos, la crisis ya sea historia, lo cierto es que el ahorro en estos tiempos es bienvenido y la estrategia de reducción de costes se mantiene en el proyecto de cualquier negocio, por ello para las empresas y los autónomos reducir sus inversiones resulta una prioridad. Pero ¿de dónde se debe recortar? Uno de las partidas presupuestarias proviene de la ubicación del negocio: tanto de la inversión inicial en las infraestructuras como en los gastos fijos diarios. Sin embargo, la localización de cualquier empresa puede marcar la diferencia entre captar clientes o no.

Una alternativa para reducir estos gastos es ubicarse en un centro de negocios, según un estudio elaborado por la consultora Valfin. Los gastos de inversión inicial para una empresa que decide localizarse en un centro de negocios son un 84% inferiores a los requeridos a instalarse en una oficina tradicional. Respecto a los gastos diarios se estima un ahorro del 76%.

En MC4 Centro de Negocios llevamos más de 25 años dando servicio de alojamiento a empresas y autónomos. Cuando decides formar parte del mundo de MC4 ponemos a tu disposición despachos totalmente amueblados y configurados a medida de acceso inmediato; salas de reuniones y aulas de formación; domicilio para empresas y profesionales; gestión y contestación de llamada personalizada; secretariado y asistencia administrativa multilingüe; mantenimiento, limpieza, suministros, seguros…

Centro de negocios, Madrid

Nuestro servicio consiste en ofrecer un despacho personalizado, no alquilamos un espacio sino que lo ponemos a tu disposición un despacho que combina todos los recursos materiales y humanos esenciales para que te dediques a tu negocio y te damos múltiples opciones de usos y tarifas. Por ejemplo, puedes alquilar un despacho una hora, media jornada o toda la vida. Lo que resulta muy conveniente para recortar gastos y minimizar la inversión, o quizá sólo desees contratar el servicio de domiciliación de empresas con o sin el uso parcial de las instalaciones.

¡¡Pregúntanos sin compromiso sobre nuestras tarifas!!

blank

MC4, centro de negocios, es una empresa que pone a su disposición despachos a pleno rendimiento desde el primer día. Sin los riesgos que implica el alquiler de una oficina tradicional: por horas, días, meses, años..., lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Related Posts

Leave a Reply