es
91 441 7799
·
info@mc4.es

MC4 Centro de Negocios en Madrid es la oficina perfecta en tiempo de crisis

¿Vas a empezar un nuevo proyecto empresarial? ¿Eres una pyme que quiere reducir costes? ¿Quizá una empresa internacional que desea abrir mercado en España? ¿O un autónomo que necesita mayor flexibilidad en sus horarios? ¿Quieres mejorar la imagen de tu negocio? ¿Te gustaría trabajar en una oficina junto a la Castellana? Si respondes afirmativamente a una de estas cuestiones, el centro de negocios MC4 es la solución porque su oferta de servicios se adapta a las necesidades de cada empresa o profesional. La ecuación es sencilla: si subcontratas la gestión de una oficina abaratas costes y reduces el tiempo de gestión tradicional, así por ejemplo un centro de negocios significa que una oficina esté siempre abierta,  permitiéndote una flexibilidad total, ya que disponen, entre otros múltiples servicios, de contestación personalizada de llamadas y equipo de secretariado para apoyar a los clientes.

 ¿Qué ofrece MC4 Centro de Negocios?

A un centro de negocios también se le denomina “hotel de empresas” porque cubren las necesidades diarias de cualquier empresa, negocio o actividad profesional en un espacio común que ofrece diferentes servicios que pueden personalizarse. Entre ellos, además del alquiler de un despacho físico de trabajo, salas de reuniones y formación, cuentan con oficinas virtuales, atención telefónica personalizada, uso de internet, gestión del correo y servicio de fax, servicio de traducción y desarrollo web. Por supuesto aportan todo el material informático y de oficina necesario. Así como servicio de cafetería. Por lo que si tienes alta movilidad, alquilar un puesto de trabajo, el equipo informático corre de tu cuenta y el centro de negocios se encarga del resto.

Oficina virtual: domiciliación de empresas

Gracias al uso de las nuevas tecnologías, con la intención de flexibilizar los servicios totalmente, el centro de negocios MC4 pone a su disposición la oficina virtual o domiciliación de sociedades. De esta manera, contratando el servicio mínimo más económico, se permite el uso de la dirección social del centro de negocios y el servicio de control de la correspondencia. Este servicio es perfecto para conciliar la vida personal con la laboral y trabajar desde cualquier lugar, sin descuidar en ningún momento la empresa.

Ahorro en el alquiler de un despacho centro de negocios

El ahorro de costes que un centro de negocios supone cuando una empresa decide abrirse mercado resulta considerable. Ante todo, encontramos un amplio abanico de modalidades de contratación en el centro de negocios MC4. Desde presentar a los clientes un domicilio social céntrico y representativo, y a la vez no estar subyugado a una oficina física. Hasta alquilar un despacho por horas, media jornada o jornada completa. Además, se ahorra en costes fijos como personal de recepción, secretariado, servicios de limpieza, oficinas totalmente equipadas, no se necesitan infraestructuras. Por otro lado, cabe destacar la completa flexibilidad de un centro de negocios frente a una oficina tradicional: el periodo de compromiso se reduce drásticamente si comparamos el tiempo de permanencia mínimo exigido en un alquiler.

blank

MC4, centro de negocios, es una empresa que pone a su disposición despachos a pleno rendimiento desde el primer día. Sin los riesgos que implica el alquiler de una oficina tradicional: por horas, días, meses, años..., lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Related Posts

Leave a Reply