Actualidad

Centro de negocios en Madrid y domiciliación de sociedades

El centro de negocios MC4 tiene el mejor despacho para usted

Centro de negocios en Madrid, te ofrece oficina virtual con y domiciliación de empresas
///
Comentario0
/

A la hora de empezar a trabajar en un nuevo proyecto, cuando ya se tienen la financiación y la idea claras, la siguiente pregunta más importante es: ¿dónde abrir la oficina? Ésta no es una respuesta nada sencilla. A la hora de tomar esta decisión hay que tener en cuenta preguntas como: ¿cuál es la ubicación del despacho?, ¿qué tipos de accesos tiene?, ¿cómo son las instalaciones del centro?, ¿cuenta con la última tecnología?, ¿cómo es el personal administrativo? Porque en MC4 le damos respuestas muy positivas a todas estas cuestiones y porque llevamos 25 años al servicio del cliente de nuestros clientes, por esto estamos convencidos de que somos la opción perfecta para su negocio.

  1. LA UBICACIÓN DEL CENTRO DE NEGOCIOS

Nuestras instalaciones están situadas en una de las principales arterias de Madrid: la calle José Abascal, 44, en la cuarta planta de un edificio emblemático, junto al Paseo de la Castellana. Estamos a escasos metros de la parada de metro de Alonso Cano., además se accede fácilmente a la circunvalación de la M-30 y al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

  1. LAS INSTALACIONES DEL CENTRO DE NEGOCIOS

Nuestros despachos e instalaciones son modernos, elegantes y profesionales. Ponemos a su disposición un lugar de encuentro, con carácter ocasional o fijo, donde podrá recibir cómodamente a sus clientes, tener reuniones de trabajo, realizar cualquier tipo de selección de personal, gestión administrativa. Además nuestras salas de reuniones están equipadas con la última tecnología y en las zonas de comunes encontrará una selección de prensa y exquisitos cafés para tomarse un descanso.

  1. EL EQUIPO

Somos un equipo que nos implicamos en el buen funcionamiento de su empresa, nuestra filosofía de trabajo es distinguirnos por ser solucionadores de problemas. Nosotros procuramos todo lo necesario para que únicamente se dedique a hacer crecer su negocio, mientras nosotros estamos pendientes de todos los temas administrativos y de secretariado.

No lo dude y háganos una visita podrá ver en primera persona que el centro de negocios MC4 tiene el mejor despacho para usted y es la mejor opción para instalar su oficina en Madrid. Rellene el formulario al que le lleva este link y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Escribe un comentario