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Centro de negocios en Madrid y domiciliación de sociedades

Centro de Negocios Madrid o cómo tener una oficina por muy poco

centro de negocios madrid

Cada vez es más común trabajar en centros de negocios como alternativa a alquilar una oficina en Madrid: algo caro y alcance de muy pocos. Pero, ¿qué hace atractivo trabajar en un centro de negocios? Alquilar un despacho en centro de negocios supone un ahorro en los gastos fijos mensuales si lo comparamos con el alquiler de una oficina tradicional, así como la compra del despacho para trabajar.

Un centro de negocios como el de MC4 ofrece servicio de recepción, espacios gestionados, despachos y salas de reuniones equipadas, domicilio de sociedades, gestión de correspondencia, servicios de secretariado, gestión telefónica, e incluso servicios de catering, etc.

Sin duda lo más atractivo de alquilar una oficina en un centro de negocios estriba en la ausencia de inversión, la inmediatez para comenzar a trabajar y la flexibilidad. De hecho quien ha tenido una oficina,  sabe el dinero y el tiempo que cuesta gestionarla, además se estima que el ahorro inicial comparando el alquiler de una oficina tradicional con un espacio en uno de estos centros asciende al 84,7%. Entre los gastos fijos mensuales, el ahorro puede llegar al 76%, ya que no se incurre en gastos de secretaría, telecomunicaciones, seguridad, limpieza o mantenimiento. Ahorrar costes es positivo tanto para las PYMES y los autónomos, como para las multinacionales que quieren abrir sede en Madrid. Cuando se alquila un despacho en MC4, dentro del alquiler van incluidos servicios como:

  • Domiciliación social y fiscal
  • Utilización del despacho completamente amueblado y decorado
  • Acceso al despacho 24 horas, sin coste añadido
  • Tarifa plana de conexión a internet (wifi y cable)
  • Recepción, distribución y reenvío de faxes, según tarifas
  • Recepción de llamadas con contestación personalizada, mediante la cesión de un número de teléfono exclusivo y transmisión del mensaje vía email o de la llamada a móvil del cliente si no se encuentra en el despacho (precio de la llamada no incluida)
  • Aparición en el directorio de empresas
  • Utilización de las zonas comunes
  • Consumo de energía eléctrica y agua
  • Consumo de calefacción
  • Aire acondicionado individual en todos los despachos
  • Limpieza diaria y gastos de comunidad
  • Seguro multirriesgo
  • Recepción y sala de espera. Atención a sus visitas, mensajeros, procuradores, etc.
  • Sistemas digitales de comunicación en todos los despachos: terminales digitales, identificación de llamadas, buzón de voz, multifunción
  • Precio reducido en la utilización de salas de reuniones.

Domiciliación de sociedades, una alternativa más económica

Uno de nuestros servicios con más éxito es la oficina virtual, en la que el cliente ubica la actividad de su empresa en nuestro centro de negocios, pero no alquila despacho o sala de reuniones de forma permanente. En MC4 tenemos cuatro tipos de domiciliación de sociedades u oficina virtual tiene un precio de  básico de 35 euros al mes, la cuantía variará en función de si incluye atención telefónica, más horas de salas:

  • + Plus Oficina virtual:
    • Domicilio fiscal y social, Recepción y distribución de correo
    • Contestación personalizada
    • 9 horas sala/mes
  • Plus Oficina virtual:
    • Domicilio fiscal y social
    • Recepción y distribución de correo
    • Contestación personalizada
    • 6 horas sala/mes
  • Estándar Oficina virtual:
    • Domicilio fiscal y social
    • Recepción y distribución de correo
    • Contestación personalizada
  • Básica Oficina virtual:
    • Domicilio fiscal y social
    • Recepción y distribución de correo

Además alquilar en un centro de negocios como MC4 ofrece acceso a servicios de proveedores como agencia de traducción, diseño web, posicionamiento SEO, abogados, contabilidad, asesoría financiera, gestión de viajes, reservas de restaurantes, etc.

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