Actualidad

Centro de negocios en Madrid y domiciliación de sociedades

¿Problemas de trabajo durante las vacaciones? Centro de negocios en Madrid se lo soluciona

despacho-madrid-alquiler

Durante el periodo de vacaciones en ocasiones pueden surgir situaciones imprevistas en nuestra empresa. Cuando esto ocurre, lo primero que se nos pasa por la cabeza es tantear si estos contratiempos pueden ser solventados desde la nuestra toalla en la piscina o en el museo del Prado, e incluso se pretende a veces coger un coche o un avión para regresar y suspender las vacaciones sin importarnos nada más porque lo único que tenemos en mente ese momento es resolver el problema. Pero a veces sencillamente no se tienen los elementos técnicos necesarios para poder resolverlo o volver.

Si bien es cierto que la mayoría de los hoteles, pueden facilitar algunos de los servicios necesarios para trabajar en la propia habitación. Es más, muchos hoteles cuentan con salas de reunión o convenciones por lo que pueden poner a disposición de los clientes un número de fax, una impresora, o simplemente una conexión de internet de calidad para realizar una videoconferencia. Porque lo cierto es que algo tan natural como firmar un documento puede convertirse en complicado si no disponemos de la infraestructura necesaria.

Cuando esto sucede, una alternativa es acudir a un centro de negocios, una opción de emergencia cuando estamos de vacaciones donde facilitan todo lo necesario para poder trabajar y resolver el problema.

Localice su “hotel de empresa” más cercano

Ya sea porque el precio del hotel es más alto o porque el hotel no cuenta con los servicios de un centro de negocios, puede ser que no se vean satisfechas las necesidades básicas para solucionar el problema laboral en el hotel. Sin embargo, a los centros de negocios se les denomina también hoteles de empresas porque cubren las necesidades diarias de cualquier empresario, con su amplia oferta, que puede personalizarse. Sea la situación que sea que debe solventar en un centro de negocios podrá de manera puntual: alquilar un despacho o una oficina, contará con atención telefónica personalizada, acceso a Internet, servicios de fax, control de correspondencia, salas de reuniones, servicio de secretarias y traducción. También aportamos todo el material informático y de oficina. En MC4 nuestras salas de reuniones disponen de proyectores.

Quizá, el hotel en el que se aloja sí disponga de conexión a internet de calidad y simplemente se trate de una cuestión de concentración porque quién puede realmente concentrarse cuando todo el mundo está disfrutando de las vacaciones complicado centrarse en el trabajo que tenemos que realizar si estamos viendo gente saltando a la piscina…. Es más, lo más probable es que nuestra familia o amigos no comprendan que no existe otra opción más que la de sacar adelante el trabajo. En definitiva, las interrupciones contribuyen a que haya demoras para finalizar el trabajo.

En la actualidad, la mayoría de las personas viajamos con un móvil con conexión 3G y el portátil, pero puede ocurrir que al llegar al destino la conexión de banda ancha sea lenta. Puede que descargar los correos del servidor webmail no sea difícil, pero conectarse de forma remota a la oficina y resolver un problema se convierta en una cuestión sumamente difícil.

Por esto un centro de negocios es una la mejor solución. Sobre todo si el asunto que hay que arreglar se prolongará en el tiempo.

En el centro de negocios MC4 ofrecemos todo tipo de servicios profesionales, desde una sala de reuniones, servicios de recepción o secretaría o atención telefónica personalizada. Y todo se puede contratar bajo demanda del tiempo que necesite.

En conclusión, en MC4 puede encontrar todo lo necesario para establecer su centro de operaciones para resolver esta crisis. MC4 es su centro de negocio que le facilitará montar una oficina eventual de forma rápida.

 

Escribe un comentario