es
91 441 7799
·
info@mc4.es

No trabaje más: trabaje más eficientemente

En el centro de negocios MC4 nos gusta ayudar a nuestros clientes en el día a día de sus trabajos. Hoy en día todo va muy deprisa, todos los proyectos necesitan una repuesta inmediata, lo necesitamos todo para ayer, vivimos en un mundo de agobios. Estamos tomando decisiones constantemente y no lo hacemos con control. Entonces, ¿cómo podemos abrocharnos el cinturón del asiento del piloto y dirigir nuestra propia vida? La respuesta es trabajando de forma inteligente. Anote nuestros cinco consejos  para ser altamente eficiente en el trabajo.

Agrupe las tareas.

Si quiere maximizar la eficacia de su trabajo sin ningún tipo de esfuerzo adicional, lo que tiene que hacer es agendar todas las llamadas de teléfono al mismo tiempo o revisar las propuestas de proyectos de proveedores en el mismo momento. Cambiar sistemáticamente de una tarea, contribuye a la no implicación en lo que se está haciendo Trabajar en el mismo tipo de tarea o proyecto y completar más trabajo en menos tiempo es trabajar eficientemente.

Modo vacaciones ON.

¿Ha notado lo que sucede antes de irse de vacaciones? La bandeja de entrada del correo electrónico está limpia, como por arte de magia, los proyectos están ceñidos a sus plazos de entrega y en la mesa no hay demasiadas tareas para mañana. Cuando las vacaciones están a la vuelta de la esquina, el trabajo tiene que hacerse antes de salir de la oficina.

Nuestro consejo es que considere trabajar como si se fuese de vacaciones en breve, o si quiere programe una actividad agradable para cuando termine esa tarea dura del trabajo. Por ejemplo, programe una divertida actividad después del trabajo para desconectar realmente. Por ejemplo, una película, una obra de teatro o hacer deporte. Premiarse con la desconexión total del trabajo, le permitirá ser más eficiente a lo largo de su jornada laboral.

Priorice y deseche.

A veces los proyectos se multiplican, las tareas se expanden y, como por arte de magia, el trabajo se reproduce hasta el infinito.

Sea crítico: ¿es todo realmente importante?, ¿qué ha perdido la importancia? Hay tareas que nadie va a premiar, ni echar en falta si no se completan. Pregúntese cuál es el retorno de la inversión del tiempo y cómo influyen esas tareas en los objetivos estratégicos de la empresa. Hacer un trabajo eficiente implica seleccionar y priorizar.

No se haga el superhéroe.

Nadie puede trabajar más allá de la extenuación, sea capaz de desconectar para ser altamente eficiente. Todo el mundo tiene un límite finito para procesar la información, para trabajar.

Aproveche los beneficios de la tecnología para trabajar.

Hoy en día la tecnología es verdaderamente poderosa. Sin embargo, puede volverse en nuestra contra si abusamos demasiado de ella. ¿Cuántas veces se despista al día por el sonido de una notificación? Apague el sonido de su móvil para ser más eficiente en su trabajo.

¿Qué va a hacer hoy para ponerse en el asiento del conductor de su vida?

blank

MC4, centro de negocios, es una empresa que pone a su disposición despachos a pleno rendimiento desde el primer día. Sin los riesgos que implica el alquiler de una oficina tradicional: por horas, días, meses, años..., lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Related Posts

Leave a Reply