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Centro de negocios en Madrid y domiciliación de sociedades

La atención al cliente: clave para las empresas

La mejor forma de captar y fidelizar a un cliente es teniendo una cuidada atención al público. Un cliente puede perdonar un fallo si es atendido correctamente y si su problema se soluciona de forma eficaz; sin embargo, si el trato de una empresa da la sensación de indiferencia o mala atención, el cliente se marchará y, si puede, dará mala prensa de nuestra empresa. De hecho, el mayor porcentaje de pérdida de clientes viene por empresas que no han sabido cuidar este aspecto.

Por eso, contar con un equipo especializado y experimentado en atender a los clientes puede influir muy positivamente en el aumento de cualquier empresa. Existen diferentes canales de comunicación con una empresa: a través de la web, de correos electrónicos, de faxes, de correo postal… Pero a pesar de los cambios tecnológicos una de las formas típicas de contacto es la llamada telefónica. Por esto, en en el centro de negocios MC4 le damos tanta importancia a la línea telefónica porque sabemos que es el canal para atender a sus clientes y proveedores.

Sin embargo, somos conscientes de que cuando se plantea  este tipo de contratación el empresario puede entender como un gasto, pero es todo lo contrario ya que con esto se consigue el crecimiento de la empresa, ya que tiene que invertir en una cuidada atención al cliente tiene ser interpretado como una forma de captación y fidelización.

Aunque resulta imposible atender todas las llamadas del móvil, además no separamos el mundo laboral del profesional, para la atención telefónica, muchos profesionales usan el móvil personal porque de esta forma pretenden ahorrar costes.

En el centro de negocios MC4 la atención telefónica es uno de nuestros puntos más cuidados:

  1. Le asignamos un número de uso exclusivo,
  2. Atendemos todas sus llamadas dentro de un amplio horario de atención comercial, para que usted no pierda ninguna llamada.
  3. Contestamos de manera personalizada las llamadas, y realizamos la transferencia correspondiente, o tomamos las notas para aviso vía mail
  4. esté o no disponible usted y con el nombre de su empresa, además reenviamos todos los mensajes por email

En el centro de negocios MC4 sabemos mejorar la atención telefónica a sus clientes y agilizar las llamadas para reducir los tiempos de espera y conseguir unos niveles de satisfacción positivos.

No lo dude, sea cual sea su sector, sabemos identificar las necesidades de sus clientes y ofrecerle las mejores soluciones.

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