Actualidad

Centro de negocios en Madrid y domiciliación de sociedades

Aniversario de MC4, centro de negocios Madrid

///
Comentario0
/

Las mejores cosas ocurren cuando se mezclan negocios y placer, con una buena copa de vino y un estupendo catering. Por ello para celebrar la Navidad y con motivo del 25 aniversario de MC4 Centro de Negocios, hemos querido celebrar con nuestros clientes  una copa de Navidad en nuestras preciosas oficinas, ubicadas en un edificio emblemático de una de las mejores zonas de Madrid. Hemos invitado a nuestros clientes coincidiendo con las fechas en las que se abrieron en la calle José Abascal número 44 estas oficinas con el objetivo de ayudar a las empresas de cualquier tamaño y sector a maximizar la eficacia de su trabajo.

Además de la agradable compañía y de nuestras elegantes instalaciones, los asistentes han podido saborear vinos de la bodega con tintos de Rioja Sierra de Cantabria Selección 2012, blancos Jean León “Yiyi” y Chardonnay Penedés, cava de Brut, Gramona “Allegro”, y degustarlo conn lomo y jamón ibérico de bellota, tortilla española y deliciosas tartas caseras de calabaza con velas para soplar por los 25 años de MC4 Centro de Negocios.

El evento con más de cincuenta invitados, ha contado con la presencia de numerosos profesionales de todos los sectores junto con las anfitrionas Carmen Santana y Reyes Arnaltes.

Hemos cambiado mucho a lo largo de más de dos décadas y hemos incorporado a nuestros despachos y oficinas todos los avances tecnológicos y mejorado nuestras instalaciones para que nuestros clientes pudiesen disfrutar de unos espacios cuidados y elegantes. Ahora hemos decidido adaptarnos a la nueva realidad 2.0 y estamos presentes en las redes sociales: Facebook, Google Plus, Twitter, Pinterest, RSS y LinkedIn.

Por ello, el acontecimiento se ha podido seguir y compartir a través de las redes sociales en las que estamos presentes desde el mes de diciembre. Si quiere puede utilizar los hastags #presumedeoficina #mc4 y dejarnos una opinión en Facebook, nuestra dirección es facebook.com/mc4centrodenegociosmadrid; también si puede mencionarnos en Twitter @mc4madrid; y por supuesto estamos en Google Plus donde puede compartir con sus círculos las impresiones de este evento mencionándonos +MC4CentrodeNegociosMadrid; además de subir una fotografía a uno de nuestros tableros en pinterest.com/mc4madrid.

¡¡Síganos en las redes sociales porque sin usted estamos perdidos!!

Blogalaxia Tags:

Escribe un comentario