es
91 441 7799
·
info@mc4.es

Alquilar un despacho en un centro de negocios, he ahí la cuestión

¿Quieres que el desarrollo de tu actividad económica sea rentable? Seguro que apuestas por una cuenta de resultado de ganancias. Resulta evidente decir que todo negocio conlleva una serie de gastos que debemos administrar con el mayor acierto posible. Cualquier autónomo o freelance, todas las pymes y las empresas de gran tamaño son conscientes de que el alquiler de una oficina es una partida muy importante dentro de cualquier negocio. Alquilar un despacho es uno de los principales costes de cualquier negocio.

Por este motivo, cada vez más profesionales y empresas optan por trabajar desde un centro de negocios. Y es que trabajar en un centro de negocio es la opción más competitiva para gestionar el gasto del alquiler.

Además, un centro de negocios como el nuestro es siempre una buena opción por:

  • Nuestra atención
  • Nuestra cortesía
  • Nuestra iniciativa
  • Nuestra implicación
  • Nuestra profesionalidad

Alquilar un despacho en un centro de negocios en Madrid: ventajas

  1. Un centro de negocios implica ahorrar y controlar los gastos por la sencilla razón por la que se paga una cantidad fija por todo. Se paga por el alquiler del despacho y por un paquete de servicios integrales. A final de mes siempre se paga lo mismo y nunca se prescinde de: un despacho amueblado, teléfono, internet, recepción, limpieza, luz, agua, etc. De esta forma resulta más sencillo controlar el coste destinado al alquiler de la oficina y los suministros de trabajo cuando sabemos que se trata de costes fijos, y que no está sujeto a pagos variables dependiendo del uso. Sin duda es una gran ventaja controlar los gastos fijos de un negocio. no nos tenemos que preocupar de equipar nuestra oficina: los despachos siempre están perfectamente equipados con todo lo necesario para el desarrollo de nuestra actividad, todo lo que esperamos de una oficina y más.
  2. El equipo humano, por ejemplo en un centro de negocios como el de MC4 ponemos a disposición de sus clientes  y proveedores un equipo de recepcionistas que está incluido en el coste mensual, que atenderá a tus visitas con total profesionalidad. Sin duda, un centro de negocios, da un plus que ayuda a olvidarse de diversos problemas del día a día y a ahorrar en los gastos sin perder imagen.
  3. Los espacios uno de los lugares de los que más orgullosos nos sentimos en MC4. Las zona del café, la cafetería, las salas de espera decoradas con flores son espacios comunes son espacios que en una oficina propia tendrían un coste muy elevado.
  4. La flexibilidad, lo normal es que las oficinas se alquilen por estancias largas de periodos de un año, con aval y fianza. Sin embargo, en un centro de negocios se puede alquilar por horas, por días, semanas o meses con total flexibilidad en el tiempo y sin ningún tipo de compromiso si se quiere.
  5. Ahorro en preocupaciones: las oficinas tradicionales requieren mantenimiento y esto puede implicar pequeños contratiempos que ocasiones preocupaciones y generen estrés. En un centro de negocios nos encargamos de todo el mantenimiento porque contamos con técnicos que solucionaran cualquier contratiempo que pueda suceder.
  6. Pero quizá, no necesites una oficina física como tal, pero sí un lugar para recibir a clientes y proveedores, una oficina donde poder domiciliar tu empresa o un espacio para celebrar reuniones. En Mc4 contamos con el servicio de Oficina Virtual, cuatro modalidades de oficina virtual según necesidades y con diferentes presupuestos.

Y además, la ubicación de nuestro centro de negocios es excelente, en el centro de Madrid, junto al Paseo de la Castellana en la calle José Abascal número 44 en la cuarta planta. Aportamos una excelente ubicación corporativa para su negocio. Podrás situar tu negocio en una de las zonas más representativas de Madrid dispondrás de un lugar de encuentro, con carácter ocasional o fijo, donde podrá recibir cómodamente a sus clientes, tener reuniones de trabajo, realizar cualquier tipo de selección de personal, gestión administrativa, etc. ¡querrás quedarte! ¿Hablamos?

blank

MC4, centro de negocios, es una empresa que pone a su disposición despachos a pleno rendimiento desde el primer día. Sin los riesgos que implica el alquiler de una oficina tradicional: por horas, días, meses, años..., lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Related Posts

Leave a Reply