es
91 441 7799
·
info@mc4.es

¿Siente que está listo para dar el salto y trabajar fuera de casa?

¿Siente que su empresa está lista para dar el salto y trabajar en un sitio distinto a su casa? Pero le parece demasiada responsabilidad comprometerse con las condiciones de un contrato de alquiler de una oficina en Madrid. En el centro de negocios MC4 tenemos la alternativa un contrato de alquiler flexible, puede instalarse en nuestras oficinas por el tiempo con un contrato de arrendamiento a corto plazo.

El problema con las condiciones de los contratos de alquiler tradicional

La duración de un contrato de arrendamiento comercial típico puede resultar increíblemente intimidante para una empresa que esté comenzando, los empresarios que busquen la expansión de su negocio a nuevos mercados, o cualquier otra circunstancia empresarial que genere la necesidad de buscar un espacio de oficina. En España, la duración del contrato de un local comercial se rige por la voluntad de las partes y si no se refleja nada en el contrato, su duración es de un año. Pero a la hora de la verdad, los arrendatarios no alquilan sus inmuebles por menos de un año y en la mayoría de los casos estos están en bruto y requieren de una inversión mínima inicial para empezar a funcionar.

Minimizar el riesgo

Generalmente, los propietarios de inmuebles eligen alquilar a empresas consolidadas en el mercado ya que esto suele garantizar el cobro de la renta en un alquiler de larga duración de al menos cinco años. Esta posición de los dueños de las propiedades, minimiza el riesgo de pasar por el proceso de encontrar otro inquilino para llenar un local comercial vacío, es decir que no resulta rentable. Por eso, en la práctica, los arrendamientos a corto plazo son mucho menos comunes para las propiedades comerciales que los arrendamientos estándar, a largo plazo.Los arrendamientos a corto plazo son  más atractivos desde el punto de vista del propietario, ya que minimizan su riesgo. Con un contrato de arrendamiento a largo plazo, se garantizan el cobro de un alquiler, independientemente de si fracasa el negocio del inquilino o no.

Alternativas de bajo riesgo al alquiler tradicional

Por eso en el centro de negocios MC4 le proponemos una alternativa beneficiosa para usted. Nosotros poseemos el espacio, oficinas amuebladas y totalmente equipadas que son la solución perfecta para los empresarios que buscan expandirse en el mercado madrileño, para emprendedores y start-ups, en definitiva para empresas que quieren comprometerse a corto plazo con el alquiler de una oficina. Cuando alquila un despacho con nosotros todo lo que le ofrecemos son ventajas:

  • Utilización del despacho completamente amueblados y decorados
  • Acceso al despacho 24 horas, sin coste añadido
  • Tarifa plana de conexión a internet (wifi y cable)
  • Recepción, distribución y reenvío de faxes, según tarifas
  • Recepción de llamadas con contestación personalizada, mediante la cesión de un número de teléfono exclusivo y transmisión del mensaje vía email o de la llamada a móvil del cliente si no se encuentra en el despacho (precio de la llamada no incluida)
  • Aparición en el directorio de empresas
  • Utilización de las zonas comunes
  • Consumo de energía eléctrica y agua
  • Consumo de calefacción
  • Aire acondicionado individual en todos los despachos
  • Limpieza diaria y gastos de comunidad
  • Seguro multirriesgo
  • Recepción y sala de espera. Atención a sus visitas, mensajeros, procuradores, etc
  • Sistemas digitales de comunicación en todos los despachos: terminales digitales, identificación de llamadas, buzón de voz, multifunción
  • Precio reducido en la utilización de salas de reuniones.

Si usted está buscando un contrato de alquiler de una oficina en Madrid a corto plazo, tiene que tener en cuenta que necesita mobiliario para trabajar y amueblar una oficina desde cero aumenta considerablemente los costes en su partida de resultados.  Además, debe dar de alta los suministros y contratar seguros. En MC4 todas esas necesidades están cubiertas. Sin duda somos la opción más rentable y beneficiosa si está buscando un alquiler de oficina para un corto periodo de tiempo sin ningún tipo de compromiso y total flexibilidad.

blank

MC4, centro de negocios, es una empresa que pone a su disposición despachos a pleno rendimiento desde el primer día. Sin los riesgos que implica el alquiler de una oficina tradicional: por horas, días, meses, años..., lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Related Posts

Leave a Reply