Actualidad

Centro de negocios en Madrid y domiciliación de sociedades

ACN lanza una web para el alquiler de salas de reuniones en madrid

///
Comentario0
/

La Asociación Española de Centros de Negocios, como consecuencia del  proyecto ‘Presume de Oficina: Certificación y Categorización‘, ha lanzado la plataforma digital “Alquiler de Salas y Despachos” para todos los centros de negocios que se hayan adherido al proyecto y hayan conseguido la categorización mediante la auditoría TÜV Rheiland. Esta nueva web está destinada a ofertar las instalaciones de aquellos centros de negocios asociados, de forma que todas las personas que quieran alquilar una sala de reuniones o una sala de formación en la ciudad que deseen, lo podrán hacer simplemente con un clic.

En la nueva web se pueden usar filtros de selección con los que el usuario puede mejorar el nivel de búsqueda en función de las características de la sala de reuniones o el despacho que mejor se ciña a las necesidades de cada empresa, ya sea por el número de estrellas del centro de negocios, por el precio por hora determinado, la ciudad donde se ubique el centro, su tipología, o la variedad de servicios ofertados. Todo ello con la intención de facilitar la búsqueda más ajustada posible a los deseos del cliente.

Alquilar salas de reuniones por horas en Madrid

Como hemos dichos en esta nueva página web se encuentran todos aquellos centros de negocios, que optaron certificar su centro de negocios con ACN y TÜV Rheiland. entre ellos se encuentra nuestro centro de negocios MC4, ubicado en la calle José Abascal, número 44, 4ª Planta, en Madrid. El diseño de esta nueva página web es muy intuitivo por lo que al usuario, le resultará sencillo encontrar una sala de reuniones para alquilar o un despacho.

Oficinas de alquiler y salas de reuniones en Madrid

Desde el pasado mes de marzo, el centro de negocios MC4 cuenta con el certificado de calidad de 4 estrellas. Tenemos a su disposición todos los servicios de una excelente hotel de empresas: oficinas de alquiler, salas de reuniones y salas de formación con la mejor calidad, con promociones en los precios de todos nuestros servicios para que emprender o moverse de oficina no sea un escollo por temas de presupuesto.

Las estrellas conseguidas MC4 son sinónimo de responsabilidad y garantía de satisfacción de los clientes con sus clientes. La nueva web está concebida  para ayudar a los miembros certificados de la Asociación y a todos los usuarios que necesiten disponer de un despacho de alquiler o de una sala de reuniones por horas.

Escribe un comentario