es
91 441 7799
·
info@mc4.es

Alquilar una sala de reuniones en Madrid, tu guía definitiva

¿Para qué puedes necesitar alquilar una sala de reunión en Madrid por horas?

Puedes trabajar desde casa en Madrid o trabajar en una oficina en otra comunidad autónoma, pero quizá necesites reunirte con unos colegas, tengas perspectiva de cazar un gran cliente de la capital o quiera concertar una cita con unos proveedores muy importantes.

Si quieres evitar una larga y penosa búsqueda de una sala de reuniones elegante y funcional donde atender tus visitas, con esta guía te damos la solución para que sepas elegir perfectamente qué sala de reuniones es mejor para alquilar según sus necesidades.

A veces existe tanto intrusismo en el servicio de alquiler de salas de reuniones que en tu periplo por encontrar una sala de reunión puedes encontrarte con que te ofrecen peluquerías o almacenes para que hagas tu reunión.

Cuando esto ocurre muchos profesionales optan por celebrar sus reuniones en un restaurante o en un parque. Otra opción para reunirse podría ser que arregles tu salón e invites a potenciales clientes a tu casa, sin embargo celebrar una reunión en tu hogar plantea cuando menos desconfianza en la puesta de valor de tu producto o servicio. Por eso hemos hecho esta guía definitiva para que sepas elegir una salas de reuniones, perfectamente. 

Cualidades básicas para alquilar una sala de reunión en Madrid

Las salas de reuniones en alquiler deben:

    1. ser de alta calidad
    2. estar limpias
    3. estar bien iluminadas
    4. ser silenciosas,
    5. estar completamente amuebladas y
    6. contar con todo el equipo tecnológico necesario para triunfar en una reunión

Consideraciones para alquilar una sala de reunión en Madrid

Cuando reservas una sala de reuniones lo que tienes que mirar es:

    • La hora, la fecha y  la duración de la reunión
    • El tamaño de la reunión, es decir conocer el número de asistentes: debes conocer el número de personas que van a sentarse en la mesa, y el número de personas que pueden sentarse estar de pie (si eso es una posibilidad). También deberías en cuenta que para las reuniones más íntimas, por ejemplo de tres personas, puedes ahorrar mucho dinero simplemente alquilando una oficina por un día.
    • Equipo audiovisual, la sala de reuniones debe disponer de uno, por ejemplo de una gran pantalla plana con proyector.
    • Servicio de catering si lo solicitas, aunque en Madrid es sencillo encontrar comida, de lo que tienes que asegurarte es de que la comida que ordenas se sirva en buen estado y caliente.
  • Fotos de la sala de reunión, antes de alquilar echa un vistazo a las fotografías de la web del centro donde desea alquilar la sala de reuniones.

Alquilar una sala de reuniones en un centro de negocios o en celebrar la reunión en un hotel

A veces, los hoteles parecen una buena solución para celebrar una reunión. Sin embargo, si el espacio en el que se congrega a los clientes es un entorno de trabajo, la imagen profesional de tu empresa aumenta. Es lógico, además que también aumente la productividad porque cuando un entorno es profesional, no hay cabida para las distracciones.

Secretarias a tu disposición con el alquiler de salas de reunión en Madrid

Salas de reuniones en alquiler en Madrid hay muchas, pero debes alquilar una sala de reuniones en un centro de negocios que esté comprometido con su servicio. Por ejemplo en MC4 estamos comprometidos con la excelencia de nuestro servicio y todo personal administrativo está a tu servicio para ayudarte a gestionar los materiales de tu presentación, para proveeros de agua, papel y bolígrafo, para serviros el desayuno del catering…, en definitiva para que estés tan a gusto como en casa pero con la imagen de una empresa de primera división.

¿Cuál es la sala de reuniones perfecta para alquilar en Madrid?

Pues depende de para qué la quieras. Tienes que tener claro cuál es la finalidad de la reunión para elegir la sala perfecta. ¿Cuál es el objeto de reunirse?

    • Entrevistas
    • Consultas
    • Reuniones de comunidades
    • Cursos de formación
    • Seminarios / Webinars
    • Presentaciones
    • Eventos corporativos
    • Proyecciones

¿Cómo de grande tienen que ser las salas de reuniones en alquiler?

En MC4 ponemos a su disposición dos tipos de salas de reuniones:

Por eso le aconsejamos que antes de programar su reunión visite nuestra página web o nos contacte por correo electrónico o por teléfono para que le expliquemos todos los beneficios y la flexibilidad de nuestros servicios de alquiler de salas de reuniones. La gran ventaja de celebrar una reunión en el centro de negocios de Madrid es que le proporcionamos un servicio de primera línea a un precio muy asequible.

¿Qué equipo tienen que tener las salas de reunión en alquiler?

Nuestras salas de reuniones en en Madrid cuentan con todos los equipos audiovisuales: ordenador, TV, DVD, rotafolios y wifi, para que su reunión sea un éxito.

 ¿Por cuánto tiempo quieres alquilar una sala de reuniones ?

En el centro de negocios de Madrid MC4 disponemos de salas de reuniones que están disponibles para alquilar por horas, días, semanas o meses.

¿Cuál es el precio de una hora en una sala de reunión en Madrid?

Puede encontrar el precio del alquiler de la sala de reunión en nuestro centro de negocios desde 24€ la hora.

Ventajas sobre el alquiler de salas de reuniones si es usted cliente de la oficina virtual

Como sabe, también tenemos servicio de oficina virtual con cuatro modalidades muy flexibles para que las pequeñas y medianas empresas, así como los autónomos o cualquier trabajador con movilidad geográfica pueda disponer de una dirección de prestigio de cara a sus clientes y proveedores aunque trabaje desde el garaje de su casa. Las modalidades A y B de nuestra oficina virtual puede disponer de hasta 20 horas mensuales de las salas de reuniones.

Para alquilar una sala de reuniones en Madrid

Cualquier empresa o profesional que esté interesado en celebrar una reunión en Madrid puede disponer de nuestras salas de reuniones por horas o por días, con total flexibilidad. No es necesario que alquiles una oficina por el método tradicional en Madrid para disponer de las ventajas y los beneficios de las grandes empresas ubicadas en la capital.

Estamos en la calle de José Abascal, 44, 4ª 28003, Madrid. Nuestro número de teléfono es el: 91 441 77 99. Nuestro correo electrónico es: info@mc4.es

Si quieres venir en autobús estas son las líneas con las paradas más cercanas a nuestras salas de reuniones: 5, 7, 12, 14, 27, 40, 45, 147, 150, S.ESP.

Si optas por tomar el metro, las líneas más convenientes son las número 7 y 10 (salida c/ José Abascal).

Si vienes en coche pero no quiere aparcar en la calle donde hay zona azul y zona verde, puede optar por el parking: c/ Fernández de la Hoz (semiesquina José Abascal, 42).

¿Conoces más ventajas de alquilar una sala de reuniones en Madrid en nuestro centro de negocios? ¡Cuéntanos tu experiencia!

blank

MC4, centro de negocios, es una empresa que pone a su disposición despachos a pleno rendimiento desde el primer día. Sin los riesgos que implica el alquiler de una oficina tradicional: por horas, días, meses, años..., lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Related Posts

Leave a Reply