es
91 441 7799
·
info@mc4.es

Una oficina en un centro de negocios: todo incluido

¿Cuánto se debe invertir en montar una oficina? Al valorar los gastos de poner un despacho, no son pocos los autónomos que deciden abrir la sede de su negocio en casa. Ahora bien, muchos de ellos se encuentran con que su dirección personal se hace pública en internet, con conflictos familiares… Por eso desde MC4 siempre recomendamos para iniciar cualquier actividad contratar una oficina virtual para poder disfrutar de una dirección distinta en la oficina y el hogar.
Ahora bien, si el tener un despacho es algo obligatorio, hay dos opciones:

  • alquilar una oficina tradicional y contratar servicios de internet, de luz, de agua, de calefacción, seguro, quizá una, es decir contratar los servicios por separado. También hay un gasto único de diversos elementos como: pizarras, pantallas, rotafolios, plantas, adornos, menaje para el café, vajilla para la cocina. Estos elementos son importantes como parte de una visión corporativa para generar un ambiente productivo.
  • alquilar una oficina con todo incluido en un centro de negocios. El hecho de alquilar una oficina en un centro de negocios, al ser un despacho completamente equipado una oficina montada reduce notablemente los gastos. Esencialmente contratas y te mudas al día siguiente a una oficina instalada con todo lo que necesita una oficina para empezar a trabajar. Por eso en MC4 no sólo ofrecemos una oficina, te ofrecemos olvidarte de la logística y la administración para centrarte totalmente en tu negocio.

Muchas empresas no saben cuáles son las ventajas de alquilar una oficina en un centro de negocios. Por ello, hoy queremos aclarar las dudas a emprendedores, autónomos y pymes que estén pensando en alquilar una oficina equipada, económica y eficaz pero aún no sepan dónde. Estas 9 razones para alquilar una oficina en MC4 Centros de Negocios te ayudaran a escoger MC4 como tu centro de negocios:

Alquila oficina y empieza a trabajar YA

Sin esperas, ni demoras, ni contratiempos con las obras, el alta de suministros, a que tu oficina esté lista para empezar a trabajar. En MC4 te ofrecemos un espacio de trabajo totalmente equipado y en la ubicación de las grandes empresas.

Alquila despacho con acceso a instalaciones totalmente preparadas y equipadas

Instalaciones de calidad, equipadas con lo último en mobiliario y equipadas con todas las necesidades tecnológicas, todo esto y mucho más en el centro de negocios MC4.

Despacho sin inversión inicial.

La inversión inicial de montar oficina puede llegar a los 30.000 euros, mientras que con MC4 no tienes que invertir nada para poder empezar a trabajar en tu oficina con todas las comodidades.

4. Flexibilidad para aumentar o disminuir el espacio de tu oficina en alquiler

Despacho de diferentes tamaños. En nuestro centro de negocio, sólo tienes que preocuparte de tu negocio crezca, todo lo demás solo tienes que dejarlo en nuestras manos.

5. Personal de recepcionistas

Nuestras atenderán tus visitas, llamadas telefónicas y cualquier gestión administrativa y comercial que puedas necesitar. Estés o no en la oficina

6. Ocúpate de tu negocio que del resto nos encargamos en MC4 Centro de negocios

La limpieza, la seguridad y la climatización en tu oficina no son asuntos de los que te tienes que ocupar alquilando en un centro de negocios, porque en MC4 nos ocupamos de estas tareas.

Todo en una factura única

Te entregamos una sola factura, en la que vienen detalladas todos los servicios que has contratado con nosotros.

Acceso a servicios adicionales a precios especiales

¿Necesitas una agencia de traducción?, ¿quieres una página web o una agencia seo?, ¿quieres mandar un paquete por mensajería urgente? Si alquilas una oficina en nuestro centro de negocios, te beneficiarás de unos descuentos increíbles.

Aumenta la productividad de tu empresa trabajando en un centro de negocios

En MC4 estarás rodeado de otras empresas, se respira un ambiente profesional donde es fácil hacer networking que te ayudará a relacionarte con otras empresas.

blank

MC4, centro de negocios, es una empresa que pone a su disposición despachos a pleno rendimiento desde el primer día. Sin los riesgos que implica el alquiler de una oficina tradicional: por horas, días, meses, años..., lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Related Posts

Leave a Reply