es
91 441 7799
·
info@mc4.es

¿Dónde pongo mi oficina?

«¿Dónde pongo mi oficina?» Esta es la pregunta que se hacen miles de empresas cada día. Todo el mundo sabe que el éxito de un proyecto viene determinado en gran medida por la ubicación y ésta debe estar donde se cuece el poder económico que hace más competitiva una empresa, es decir en el distrito financiero de una ciudad.

Desde 2007, la consultora londinense Z/Yen Group  elabora, cada semestre, una edición del Global Financial Centre Index  (GFCI) para responder a esta pregunta. El GFCI se elabora a partir de 103 factores, que miden el entorno para los negocios, el capital humano, las infraestructuras, el desarrollo del sector financiero, la reputación… y entrevistas online a más de 3.000 profesionales del sector para evaluar la competitividad de las principales ciudades. Según está lista en España, sólo Madrid puede ser considerado un centro financiero internacional, además en esta última edición mantiene un rating muy parecido de la anterior (604 puntos este año frente a los 607) y está situada en el puesto 71…

Alquila oficina en un centro de negocios de Madrid

Es conocido que en Madrid  es un importante centro financiero y una excelente elección de localización para un despacho, ya que alberga varias áreas centrales y sus calles son las más frecuentadas y accesibles, sin embargo los precios de los inmuebles son altos, es decir que existe gran escasez de suelo para construir. Así pues, surge una dicotomía a la hora de elegir el emplazamiento. Por un lado, la existencia de gran escasez de suelo donde construir, que implica que el precio de lo construido se encarezca. Por el otro, para lograr el éxito todo negocio debería ubicarse en:

  • La zona más accesible de la ciudad, aquella donde existan más redes de transporte.
  • El área de mayor valor económico y de mayor precio del suelo, aquella donde se instalen los negocios capaces de obtener beneficios.
  • Además de su importancia económica, la zona donde se ubique la empresa debería contar con un valor simbólico, por ejemplo monumentos de carácter histórico con señas identidad.

Una solución perfecta para contar con la ubicación en Madrid es optar por un centro de negocios con despachos a pleno rendimiento desde el primer día. Sin los riesgos que implica una compra con hipoteca o el alquiler de una oficina tradicional. Dentro de las múltiples MC4 Centro de Negocios te ofrece 25 años de experiencia en el sector.

Ven a conocer nuestras estupendas oficinas e infórmarte sin compromiso.

blank

MC4, centro de negocios, es una empresa que pone a su disposición despachos a pleno rendimiento desde el primer día. Sin los riesgos que implica el alquiler de una oficina tradicional: por horas, días, meses, años..., lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Related Posts

Leave a Reply