Actualidad

Centro de negocios en Madrid y domiciliación de sociedades

Las startup seducen en los negocios

Las startups siempre han sido una parte interesante del mundo de los negocios. ¿Quién no se imagina la idea romántica de un pequeño equipo trabajando en un garaje en un nuevo producto, servicio o idea para ayudar a mejorar la vida de la personas. Un equipo de personas que trabajan sin descanso día y noche para hacer realidad su sueño. Reconozcámoslo, la idea de una startup es seductora, pero el presupuesto del que disponen la mayoría de las nuevas empresas para alquilar de un despacho en Madrid con todas las comodidades de un negocio plenamente desarrollado, eso no es tan ideal.

Las pequeñas empresas nos llaman la atención por su innovación, por sus ideas frescas o su nueva manera de satisfacer las necesidades dentro de un mercado que parecía colapsado y estancado. En el centro de negocio MC4 somos conscientes de que es tan importante la empresa y su servicio o producto como el entorno en el que se trabajan por eso ofrecemos despachos completamente decorados para presupuestos limitados.

¿Cómo se trabaja en su empresa?

  • Trabajo en equipo. Al inicio, para planificar el diseño de su oficina de inicio, nos aseguramos de que el espacio que le ofrecemos se ajusta a sus necesidades. ¿Cómo trabaja usted con su equipo? ¿Intercambian ideas en un brainstorming abiertamente y de manera constan? ¿O se reúne constantemente con los clientes potenciales o con los inversores? Entonces, necesitarán un espacio más amplio para planificar sus estrategias de trabajo en equipo. En MC4 le garantizamos que nuestras salas de reuniones están totalmente equipadas con equipos audiovisuales y además le proveemos con desayuno de trabajo y catering según sus necesidades.  En nuestras salas de reuniones, puede tanto trabajar con su equipo como recibir a sus visitas.
  • Privacidad. El trabajo en equipo es importante, pero quizá, llegué un momento en que usted o alguien en su empresa necesite para trabajar un ambiente más íntimo. En MC4 somos totalmente flexibles a sus necesidades y le ofrecemos despachos individuales.  Encontrar un espacio flexible. En definitiva, alquilar una oficina amueblada, con la opción de alquilar también la sala de reuniones según lo exijan las necesidades, puede ser una buena opción para una startup. En el centro de negocios MC4 ofrecemos oficinas equipadas totalmente flexibles, ya que nuestros clientes pueden diseñar su espacio ideal de oficina. Le brindamos la posibilidad de ampliar su espacio, para cuando su empresa crezca. Ponemos a su disposición despachos amueblados y salas de reuniones con equipos de teleconferencia y proyectores. Puede reservar las salas de reuniones por días o por horas.

Confíe en nuestro centro de negocios 

Si busca una oficina en el centro de Madrid, le aconsejamos que venga a visitarnos a la calle José Abascal número 44, 4ª planta en Madrid. Tendrá su despacho en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. En un edificio singular.  Además, trabajamos para conseguir un entorno agradable y armónico pueda trabajar cómodamente. Fomentamos la productividad y la creatividad en un entorno agradable. Le ofrecemos disponer de un despacho a pleno rendimiento, desde el primer día, sin los riesgos que implica el alquiler de una oficina tradicional. Puede delegar en nosotros todos los temas administrativos, mientras usted se dedica su negocio porque del resto nos encargamos nosotros.

Siempre buscamos solucionar sus problemas, para que usted únicamente se preocupe por su negocio.  Sin lugar a dudas somos una opción a los alquileres tradicionales de oficinas, además de la flexibilidad temporal del contrato, aportamos la infraestructura necesaria para que pueda desarrollar su negocio sin inversión inicial y sin esperas.

Sabemos que el cuidado y la atención personalizada son los factores claves en la prestación de un gran servicio, por eso cuidamos los pequeños detalles de su oficina.

Nos involucramos en el buen funcionamiento de su empresa. ¡Confíe su startup a MC4!

Escribe un comentario