L - J: 09:00 - 20:00 | V: 9:00-18:00
info@mc4.es
91 441 7799

Actualidad

Centro de negocios en Madrid y domiciliación de sociedades

12 hábitos que repiten las personas que triunfan

Sólo por si necesita un poco de inspiración, en el artículo de hoy le damos  12 hábitos que repiten las personas que triunfan. Consejos de MC4 para salir adelante cada día:

Confíe en su creatividad

La creatividad se penaliza muchas veces en detrimento de la racionalidad. Pero el mundo necesita talentos creativos e innovadores. Todas las personas de éxito tienen en común la innovación de alguna manera. Toda empresa que triunfa se enfrenta al riesgo, al tiempo, a la empatía, a la suerte con creatividad. Pongamos un ejemplo, cuando el presidente de Mac, Steve Jobs, anunció en el 2001 el lanzamiento de un nuevo reproductor portátil de música, la empresa fue criticada porque el mercado ya estaba saturado de reproductores MP3 y porque ésta no tenía ninguna experiencia en entretenimiento…  Con este ejemplo sobran las palabras, por todos es conocido el éxito del iPod.

Da imagen de gran empresa

Independientemente del tamaño de su empresa, dé la sensación de ser una gran empresa. No se trata de fingir o pretender algo falso, simplemente se trata de visualizar ante los demás que su idea tiene éxito. En este aspecto, en MC4 podemos ayudarle, ya que aportamos una excelente ubicación corporativa para su negocio. Nos encontramos en la calle José Abascal, 44, en la cuarta planta. Situar un negocio en nuestras instalaciones es sinónimo de calidad, estamos en una de las zonas más representativas de Madrid, en MC4 dispondrá de un lugar de encuentro, con carácter ocasional o fijo, donde podrá recibir cómodamente a sus clientes, tener reuniones de trabajo, realizar cualquier tipo de selección de personal, gestión administrativa, etc. Piense a lo grande, dé imagen de gran empresa.

Véndase delante de la gente

Aquí está la clave haga publicidad de sí mismo. La cuestión es que muy pocas personas son realmente conscientes de sí mismos y no todos creen en su potencial. Por lo tanto, podemos decir que todas las personas de éxito proyectan la imagen de que son capaces de solucionar cualquier problema, de que van a saber llevar el éxito (que también hay que tener capacidad para vivirlo con humildad, pero con consciencia).

Piense en grande

La vida no respeta ninguna agenda: los planes cambian, los objetivos cambian, pero son las personas que están dispuestos a soñar  a lo grande que realmente logran cosas. Para alcanzar los objetivos más altos de sus sueños, muchas veces ocurre que el premio de buscar un sueño, es hacer realidad otro más grande.

Sea previsor

Precisamente porque la vida no respeta ningún plan, las personas de éxito están dispuestas a ser  flexibles y ser capaces de cambiar los planes originales. Esta es una forma de pensar que requiere tiempo, no todo el mundo posee de manera innata esta habilidad, pero aunque no sea algo natural, todos nos podemos educar.

No tenga miedo de cambiar

En China, la ven las crisis como una oportunidad. Pero no sólo en el país asiático, si usted quiere de verdad conseguir sus objetivos no se amedrente: cada vez que llega la destrucción, surge una nueva oportunidad. Sólo depende de cada uno verlo.

No deje nunca de disfrutar

El trabajo está muy bien y hay que disfrutarlo. Sin embargo, tiene que respetar lo momentos de diversión. No se trata de alcoholizarse, dormir poco o  de cometer excesos, pero cultive sus aficiones y salga por ahí. Vivir la fiesta intensamente es la mejor forma para desahogarse de la realidad. Por supuesto, no es la única,  hay formas más saludables, como disfrutar de la familia o del campo o de los deportes. Sea cual sea su opción, recuerde vivirla intensamente porque eso forma parte activa de su éxito.

Apóyese en la tecnología

Las personas de éxito pueden ser precursores o descubrir la tecnología más tarde, pero siempre se apoyan en ella. La tecnología cambia constantemente, pero la lección es siempre la mimas: saque provecho de ella. En el último artículo hablamos de cómo las aplicaciones de nuestros teléfonos móviles pueden ayudarnos en la gestión empresarial. ¡No se quede atrás!

Disfrute de la montaña rusa

En esta vida no hay nada seguro, excepto que el éxito va y viene. Si usted decide crear una empresa, tenga presente que va a vivir una gran cantidad de subidas y bajadas. Si le agobia disfrutar de la volatilidad. Sea consciente de que habrá días malos y otros buenos, pero la mayoría son para equilibrar. Si es capaz de interiorizar esto, será mucho más feliz y dará mucha más felicidad a los demás.

Haga networking

La mayoría de los clientes que se consiguen, llegan a una empresa a través de las relaciones sociales. El networking se puede realizar de forma presencial, acudiendo a ferias, presentaciones, congresos o cualquier tipo de evento relacionado con tu sector; y  de forma virtual, la versión 2.0, a través de redes sociales. Por ejemplo, en MC4 somos muy conscientes de que el networking no es para conseguir contactos, sino para cosechar relaciones y procuramos que todos nuestros clientes encuentren su hueco en nuestras áreas comunes.

Salga a la calle

Hacer trabajo de oficina es muy necesario y útil, pero los negocios se hacen en la calle. Para tener éxito hay que buscar la acción, los grandes clientes, por desgracia  llaman a nuestra puerta si nosotros no rondamos la suya primero.

Tenga una vida

El dinero es importante, el trabajo nos dignifica, pero no pase tanto tiempo en un despacho. Lo más valioso de la vida son las relaciones personales con la familia, las amistades o la pareja. El éxito no consiste sólo en el reconocimiento laboral, a veces el mayor éxito es poder presumir de un cálido hogar.

Los años pasan, las modas cambian, pero los hábitos de las personas de éxito son atemporales y en MC4 llevamos 25 años contribuyendo al triunfo nuestros clientes.

Escribe un comentario