Actualidad

Centro de negocios en Madrid y domiciliación de sociedades

10 Razones por las que alquilar un despacho en un centro de negocios en Madrid

alquiler despacho madrid centro de negocios

Cualquier empresa de nueva creación o autónomo que desee expandir su negocio debe tomar una decisión importante: dónde llevar a cabo sus actividades. Esta decisión marcará el desarrollo de tu negocio, pues definirá el modo en que te relacionas con tus socios, proveedores y clientes.

Madrid, una ciudad para los negocios

Madrid es la tercera ciudad europea más atractiva para los negocios según el informe “Cities of Influence” de Colliers Internacional. El informe analiza variables como la calidad de vida, el índice de talento disponible, la actividad económica o el nivel de productividad. La capital española se sitúa en tercera posición en esta clasificación de atractivo para la inversión, solo superada por París y Londres.

El potencial de esta ciudad está avalado por el crecimiento del 72% en el número de transacciones realizadas durante 2017. Para el año 2018, las previsiones son excelentes y la tendencia a largo plazo es también positiva, pues la ciudad mantiene también una de las mejores posiciones europeas en el ranking de atractivo para estudiantes y profesionales.

Si has pensado en alquilar una oficina en Madrid, tu negocio va por buen camino. Independientemente del sector de actividad al que te dediques y del volumen de negocio tu empresa, Madrid es un lugar idóneo para establecer tu oficina. Es una ciudad que cuenta con excelentes infraestructuras y ofrece multitud de oportunidades en el ámbito comercial. Además, es mundialmente conocida como centro de negocios y en ella se establecen las sedes de las principales empresas españolas e internacionales.

En Madrid, no te faltarán oportunidades para promocionar tu negocio, ni espacios para colaborar con potenciales socios. Es la ciudad por excelencia para el desarrollo tecnológico y comercial y, además, marca la diferencia en cuanto a oportunidades de formación y reciclaje para PYMES y autónomos. Alquilar un despacho en Madrid es una opción más adecuada que establecerse en casa, pero el alquiler de oficina en Madrid de uso exclusivo puede ser un coste inasumible. Por eso, te aconsejamos que te plantees el alquiler de despacho en Madrid en un centro de negocios

10 razones por las que alquilar un despacho en un centro de negocios

1. Céntrate en tu negocio desde el primer minuto

Alquilar un despacho en Madrid en un centro de negocios te permitirá maximizar el tiempo dedicado al desarrollo de tu negocio, ya que te podrás olvidar de la inversión de tiempo y dinero en la contratación de suministros de Internet, telefonía, recepción, etc. En un centro de negocios las oficinas están totalmente listas para usar y todos los servicios suelen estar incluidos en la cuota mensual. Además, muchos centros de negocios ofrecen servicios especializados para sus socios tales como asesoramiento en registro de marcas, gestoría, apoyo administrativo para cuestiones tributarias, e incluso acompañamiento en planes de igualdad.

2. Disfruta de una ubicación estratégica

Los centros de negocios suelen tener ubicaciones excelentes en el centro de la ciudad o en centros empresariales. En un mismo barrio, alquilar una oficina en Madrid para uso exclusivo es mucho más caro que alquilar un despacho en un centro de negocios.

3. Aprovecha los espacios comunes

Una de las grandes ventajas de los centros de negocios es que disponen de espacios de uso común y salas de reuniones. Dispondrás de todo lo que necesitas para tus reuniones virtuales y presenciales, sin necesidad de tener que invertir en alquiler de locales para celebrar tus eventos porque tu oficina se queda pequeña.

4. Ahorra costes

La diferencia entre establecerse en una oficina propia o en un despacho en un centro de negocios en Madrid es bastante importante. Se estima que el ahorro mensual en costes fijos se sitúa en torno al 76%, ya que no se tienen que afrontar costes de mantenimiento, limpieza, comunicaciones y reparaciones, entre otros.

5. Flexibilidad al máximo

Muchos centros de negocios en Madrid ofrecen servicios por horas. Esta opción te permite disponer de un lugar para trabajar en función de tus necesidades de conciliación profesional y familiar, o según el nivel de desarrollo de tu empresa en el que te encuentres. Alquilar una oficina en Madrid para un par de horas a la semana es posible y a precios muy competitivos.

6. Máxima concentración

Trabajar desde casa puede parecer una opción atractiva si se dispone de una habitación libre y no mucho capital. No obstante, el despacho en casa no es opción muy recomendable, ya que la productividad desciende y la concentración es difícil. Un despacho en un centro de negocios te permite disponer de un espacio estable, organizado y neutro, donde las distracciones son mínimas y el entorno de trabajo productivo y enriquecedor.

7. Apúntate al networking

Ubicar tu oficina en un centro de negocios es una idea excelente si lo que deseas si tu estrategia empresarial incluye el trabajo en red. Compartir espacio con profesionales de diferentes sectores es una oportunidad de oro para hacer contactos y crear iniciativas conjuntas. Además, siempre tendrás a mano profesionales que te pueden ayudar a solventar imprevistos con clientes importantes.

8. Siéntete como en casa

Los más de 250.000 usuarios de oficinas en centros de negocios destacan la importancia de disponer de servicios de restauración cerca del lugar de trabajo. Muchos centros de negocios disponen de espacios comunes para comer, descansar o consolidar relaciones con compañeros de trabajo. Además, cuentan con restaurantes, tiendas y comercios para que no te falte de nada en tu larga jornada de trabajo.

9. Olvídate del coche

Uno de los principales inconvenientes de tener la oficina en Madrid es el tráfico en hora punta y las enormes dificultades para aparcar. Los centros de negocios suelen estar bien comunicados en transporte público, por lo que la accesibilidad al lugar de trabajo ya nunca más será un problema

10. Crea tu imagen de marca

Desarrollar tu actividad en un centro de negocios te ayudará a consolidar tu imagen profesional, ya que compartirás espacios de trabajo no solo con decenas de autónomos y PYMES, sino también con importantes firmas comerciales multinacionales. Una imagen profesional es una enorme ventaja competitiva y te permitirá darte a conocer en entornos profesionales que ni te habías planteado.

11. Este abril, una razón más de propina… 20% de descuento en el alquiler de tu despacho

Este mes de abril tenemos una oferta a la que no te podrás resistir, ponemos a tu disposición el alquiler del despacho G con un 20% de descuento en la contratación de un año. Encontrar el lugar adecuado para tu negocio es la clave para cumplir tus propósitos como empresario, por ello entre la gama de despachos en alquiler que tenemos en Madrid, ponemos a tu disposición el alquiler del despacho G con una superficie de 16 m². Gran ventana exterior, luminoso, con ventilación natural. Hasta tres puestos de trabajo y mesa de reuniones. Sin duda es una decisión acertada, cuando se habla de buscar el éxito.

alquiler despacho madrid centro de negocios

Alquilar una oficina en Madrid es una buena idea. Alquilarla en MC4 centro de negocios es una excelente decisión y este mes de abril, te beneficiarás de un descuento, a qué esperas, ¡ven a visitrarnos!

Escribe un comentario